Paz Padilla ha anunciado sin poder evitar emocionarse el proyecto en el que se ha volcado estos últimos meses: su propio libro. La presentadora ha vivido una auténtica revolución espiritual y de crecimiento personal tras la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, de cáncer el pasado mes de julio, y ha querido plasmar todos sus sentimientos y aprendizaje en su propia obra.

Artículo relacionado

"En estos meses me he dedicado a escribir y poner en papel toda mi historia y la de Antonio. No es un libro de autoayuda, pero sí la forma en la que he aceptado la muerte y el luto y llevarlo de una forma sana. Es mi historia en clave de humor, como yo soy", ha explicado Paz Padilla, emocionada y con brillo en los ojos.

Paz Padilla Sálvame

Paz Padilla anuncia en 'Sálvame' el lanzamiento de su libro, 'El humor de mi vida'.

Mediaset

Paz Padilla ha confesado a sus compañeros de 'Sálvame' que ella ha aceptado la muerte como un proceso natural, pero por supuesto que vive con su pena: "La muerte de Antonio es muy triste para mí, sigue siendo muy triste, raro es el día que no lloro, pero estoy en paz y siento tanta calma... En el libro profundizo cómo he llegado hasta aquí". Paz Padilla se ha abierto en canal en su libro, al que ha llamado 'El humor de mi vida'.

"Es un libro de amor, espero que ayude a aceptar la muerte aunque parezca un paso muy difícil. Con este libro vas a reír y llorar, la vida es así, con luces y sombras", ha explicado Paz Padilla.

Paz Padilla y Antonio

Paz Padilla junto a su marido, Antonio Juan Vidal.

Instagram @paz_padilla

El libro de Paz Padilla, en el que ha contado hay muchos profesionales detrás, se va a publicar en abril. Un paso adelante en su luto en el que se sincera como nunca hasta ahora tras el palo más desgarrador de su vida. La gaditana perdió a su gran amor el pasado verano pero fue capaz de aceptar la situación y despedirse de su marido de una forma que se ha convertido en todo un ejemplo, y lo ha querido plasmar para siempre en el papel.