Este jueves ha sido difícil contener las lágrimas con el gran homenaje que ha sido 'Eterna Mila', el programa conducido por Jorge Javier Vázquez donde la otra "familia" de Mila Ximénez la ha llorado y la ha recordado tras su fallecimiento. La emisión ha sido un elegante canto a la vida por su quedísima amiga y compañera. Una montaña rusa de emociones gracias a las anécdotas que han compartido Belén Esteban o María Patiño, las generosas palabras de su hija Alba Santana, que ha reunido fuerzas para agradecer cuánto han cuidado a su madre; pero también las tiernas llamadas de Kiko Rivera o María Teresa Campos. En los últimos minutos de este precioso viaje recordando a Mila, el programa se ha asegurado que se cumpla el título de su emisión especial con los regalos con los que la ha honrado: el bautizo de su plató, un mural y una 'M' gigante formada con globos y cargada con los deseos de Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban y Kiko Hernández.

Artículo relacionado

Han sido nueve años lo que lleva acompañándonos el mural con mi cara y con la cara de Paz Padilla en el plató de 'Sálvame'. Que está muy bien, pero nueve ya son suficientes", avanzaba Jorge Javier Vázquez. El presentador ha invitado al resto de sus compañeros a descubrir la última sorpresa que le iban a dedicar a su querida amiga Mila. Los dos programa que le han dedicado y este último gesto son su manera de reconocer que "le ha dado mucho a este programa y nosotros queremos devolverle una mínima parte de lo que nos ha dado".

Sálvame

El mural con el que 'Sálvame' bautiza su plató 'Plató Mila Ximénez'

Telecinco

Kiko Hernández y María Patiño eran los encargados de descubrir el impactante mural con el que han anunciado el nuevo nombre con el que han bautizado su espacio de trabajo: 'Plató Mila Ximénez'. "Vamos a tenerla presenta cada tarde y ella nos va a dar la bienvenida. Se va a quedar para siempre", prometía Jorge Javier.

Artículo relacionado

El presentador, que después de una tarde muy emocionante, estaba disfrutando como un niño descubriendo la 'traca final' con la que su "familia" la iba a convertir en "eterna". En el tejado de Mediaset, les esperaba cantando Juan Peña el himno inmortal 'A mi manera'. Allí, ocupándolo prácticamente todo, una enorme 'M' formada por globos jugaba a elevarse en dirección al cielo, en una imagen realmente poética. Jorge, acompañado de Belén Esteban y Kiko Hernández han soltado la figura, no sin antes pronunciar sus deseos a su queridísima amiga. "Volverte a ver, Mila", afirmaba emocionado el presentador. El tertuliano le seguía: "Que tenga un buen viaje y que los suyos lo lleven muy bien en su viaje". Y, por último, la de San Blas, "que encuentre su lugar y que cuando nos tengamos que ir todos nos tenga una zona vip especial, un reservado, con Beefeater, Bombay y tónica". A Mila, allí donde esté ahora, seguro que la ha emocionado.

Sálvame

'Eterna Mila' pone fin al programa con una enorme 'M'

Telecinco