Este jueves 24 de junio, 'Mi casa es la tuya' promete emociones fuertes. Bertín Osborne recibe a Paz Padilla en su primer reencuentro a corazón abierto tras un año muy complicado para ambos. De ahí que el presentador haya querido crear la atmósfera más íntima y acogedora para su gran amiga con una gran sorpresa: la reunión de los hermanos Padilla al completo. Ellos, junto a su hija Anna Ferrer, han sido su gran soporte emocional en un año que perdieron a su madre y ella también tuvo que despedirse de su marido, Antonio Juan Vidal, por quien aún se rompe en directo, como ocurrió recientemente en 'Sálvame' al recordar su romántica boda.

Artículo relacionado

Bertín Osborne, que arrancaba 2021 con el anuncio de su separación de Fabiola Martínez, abordará con Paz Padilla todo el proceso en el que acompañó a su marido hasta su fallecimiento y lo que ha sido ya su vida sin él. "No tuve cojones de decirle que se estaba muriendo, fui una cobarde. Si a mí me dicen "llora, llora que Antonio vuelve", estaría metida en la cama pero, por mucho que yo me meta en la cama, no va a volver", es una de las confesiones de la presentadora que han avanzado del emisión de este jueves.

Paz Padilla posa con todos sus hermanos

Paz Padilla posa feliz con todos sus hermanos, por primera vez juntos en televisión

Instagram @paz_padilla

La misma Paz ha adelantado otra de las sorpresas que nos depara el programa y es la reunión con todos sus hermanos por primera vez en televisión. "¡Que feliz fue en 'Mi casa es la tuya' con todos los Padilla, a cuál más divertido!", ha confesado en la preciosa publicación de Instagram.

Artículo relacionado

Lo que resalta de la instantánea es que, sin lugar a dudas, son una piña, de ahí que, dados los duros episodios que Paz iba a abordar frente a Bertín, tener a sus hermanos cerca le iban a dar una tranquilidad extra. Por otro lado, es el gran parecido que guardan entre ellos. ¡Son como gotas de agua! "¡¡Entenderéis este jueves por qué soy así, con ellos soy la más sosa!! Mi madre no tuvo siete hijos, tuvo siete trompos", avanza Padilla emocionada. "Gracias porque sé que hicisteis un gran esfuerzo, es la primera vez que os mostráis en televisión. ¡¡¡No sabéis cómo nos reímos!!! Arte de Cádiz", escribe al final de su tierno mensaje.