Un nuevo peligro

Paz Padilla ‘asusta’ a su hija Anna Ferrer con su nuevo regalo: ¡un dron!

La presentadora ha estrenado su nuevo juguete favorito y ahora es la comandante Paz a los mandos de su dron…

Paz Padilla
Paz Padilla

Más Sobre...

Sálvame Redes sociales famosos Instagram de famosos Presentadores famosos

8 de octubre de 2018, 16:23 | Actualizado a

¡Lo que le faltaba! Paz Padilla ha encontrado un nuevo juguete y puede crear el caos allí por donde pasa. La presentadora ha encontrado ya momento para aterrorizar a su hija Anna y, por lo que parece, no tiene pinta de terminar pronto. Pero, ¿qué se ha sacado de la manga? ¡Pues un dron! La comandante Paz Padilla está ya haciendo puntos para sacarse el carnet de piloto… Eso sí, por el momento, todavía le falta un poquito.

Relacionado con esta noticia

Ya ha llegado el terremoto con su nuevo juguete”. Anna Ferrer alertaba de que su vida estaba a punto de ponerse en riesgo. Bueno, igual no tanto pero todo podría ser. ¿Qué podía haber causado este revuelo? Evidentemente, Paz Padilla. La presentadora se reencontraba con su hija y no llegaba sola. Armada con su ‘nuevo juguete’, un dron con sus luces y todo, Paz convertía lo que iba a ser una velada tranquila en algo inesperado.

Parece que, poco a poco, ha ido cogiéndole el tranquillo a manejarlo, aunque todavía le queda un poco. ¿Se lo llevará a Sálvame para entretener a su compañeros de programa? Si faltaba algo entre tanta polémica y bombazos, es un dron conducido por Paz Padilla. ¡Peligro en el ambiente! Solo ella es capaz de revolucionarlo todo con algo tan sencillo.

No es la primera vez…

Son muchas las veces en las que Paz ha conseguido poner el plató de Sálvame patas arriba. Tampoco le hace falta mucho. ¿Quién no recuerda aquella vez que tuvieron que encerrarla dentro de una jaula? ¿O cuando bromeando con Lydia Lozano la colaboradora acabó en el suelo lesionada? Ay, Paz, ¡el terremoto de la televisión!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?