Hoy sí que sí. Paz Padilla está viviendo un día muy especial porque es su cumpleaños. Durante el día de ayer la presentadora recibió muchas felicitaciones, porque según Wikipedia el día que le toca soplar las velas es el 25 de septiembre y no hoy. Ella aprovechó la ocasión para celebrar su no-cumpleaños, pero hoy ha llegado el día y está siendo la gran protagonista. Esta es la primera vez que la gaditana tiene que soplar las velas después del fallecimiento de Antonio Juan Vidal. Pero aunque seguro que le va a echar muchísimo de menos en este día tan señalado en el calendario, Paz ha vuelto a demostrar una actitud admirable ante la vida y no duda en sonreír y celebrar que sigue cumpliendo años.

Artículo relacionado

Además está recibiendo muchas sorpresas, en especial de manos de su hija Anna Ferrer. A media noche la joven no dudó en dar una sorpresa a su madre llegando al salón con una tarta para que soplara las velas. Paz, que se encontraba en el sofá, no dudó en coger la tarta, cantar el cumpleaños feliz y mostrarse de lo más ilusionada. De esta forma el día comenzó de la mejor manera posible. Al despertarse, Anna ha vuelto a demostrar todo lo que quiere a su madre, deseándole lo mejor y celebrando esta fecha tan especial.

Paz Padilla

Durante el día a la presentadora también se le está escapando alguna que otra lagrimilla. Ha recibido un ramo de flores por algunos de los trabajadores de su casa y al ver el detalle que han tenido con ellas no ha podido evitar emocionarse. Después se ha puesto manos a la obra y se ha metido en la cocina para preparar el menú con el que va a disfrutar del día de su 51 cumpleaños.

Paz ha querido tener un gesto de agradecimiento con algunas de las personas que están logrando que el de hoy no sea un día triste y ha tenido un recuerdo para quienes ya no están junto a ella. La presentadora ha realizado una publicación en la que ha compartido varias fotos de sus manos entrelazadas con algunas de las personas más importantes de su vida. Su hija, su madre, su marido y sus hermanos son algunos de los protagonistas de estas imágenes junto a las que Paz ha escrito “gracias a todos los que me amáis y a los que amo, hoy es mi cumpleaños, pretendo ser feliz y disfrutarlo como el último”. Una actitud de lo más positiva ante la vida que va de la mano de la que ha demostrado desde que perdió a su marido.