Hoy, 17 de agosto, hace exactamente 11 años que Paula Echevarría y David Bustamante daban la bienvenida a Daniella, su única hija. A pesar de la separación y los malos momentos que han atravesado, la expareja tiene algo en común que les mantendrá unidos para siempre, su hija.

Ha sido su cumpleaños el motivo por el que la actriz ha abierto un álbum de fotos para felicitar a la que define como "mi persona favorita del mundo mundial". Y es que la conexión que existe entre Paula y Daniella es enorme. "Mi peque, mi energía, mi amor, mi lokita, mi "sacasonrisas", mi cómplice en todo, mi vida! Te quiero con todo lo que se puede querer! Sé feliz hoy y siempre pequeña", añadía junto a una secuencia de imágenes de la pequeña.

Artículo relacionado

Paula no ha sido la única que ha deseado un feliz cumpleaños a Daniella. David Bustamante también ha querido hacerlo públicamente, a pesar de que la pequeña se encuentra disfrutando de sus vacaciones con papá, motivo por el cual la actriz "adelantó" el festejo hace unos días.

"Hoy se cumplen 11 años del día más feliz de mi vida! No importa los años que cumplas para mi siempre serás mi princesa... Te amo hija mía!", decía el cantante junto a una imagen de Daniella quien es la viva estampa de él.