Pone tierra de por medio

Paula Echevarría olvida su complicada situación profesional con una escapada con Miguel Torres

A su vuelta a España, la actriz ha hecho una parada en Asturias donde se ha apoyado en toda su familia

Paula Echevarría

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Paula Echevarría y Miguel Torres

2 / 5

Paula Echevarría

3 / 5

Paula Echevarría

4 / 5

Paula Echevarría y Miguel Torres

MadPhoto

5 / 5

Miguel Torres y Paula

Paula Echevarría y Miguel Torres han acabado con su periplo por Italia pero no con sus vacaciones. A su regreso a nuestro país, la pareja ha hecho una parada en Candas de Onís (Asturias), el pueblo de la actriz donde se está celebrando el tradicional Festival de la Sardina, según ha compartido la propia Paula.

Si cada año intenta visitar a su familia en su ciudad de origen, este verano con más motivo. La complicada situación profesional ha llevado a Paula a poner tierra de por medio. Según anunció Lecturas en Exclusiva, la cadena considera que la asturiana no ha cumplido con las expectativas que se marcaron en 2017, un motivo que tendría a Paula muy preocupada.

Relacionado con esta noticia

¿Y quien mejor que mamá para mimarte cuando más lo necesitas? La actriz ha sido recibida con los brazos abiertos por toda su familia, así lo ha compartido la intérprete a través de su perfil en redes sociales: "Cachopo de mami", decía junto a una instantánea de este plato típico asturiano, y es que si hay algo que echa de menos Paula, es a su familia.

A juzgar por las imágenes, Miguel se encuentra de lo más cómodo dentro del entorno de Paula, y es que ambos se vistieron con el atuendo típico de las fiestas (camisa blanca y pañuelo) y salieron a disfrutar del Festival de la Sardina. A diferencia de la familia del exfutbolista, quiénes recientemente reconocieron que no han compartido demasiados momentos con ella.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?