¡Qué poquito le queda a Mila Ximénez para entrar en 'GH VIP 7'! La colaboradora de ‘Sálvame’ y bloguera de ‘Lecturas’ no puede estar más feliz con su nueva aventura televisiva, aunque para ello se haya tenido que despedir (por unos días) de esos compañeros a los que tanto quiere y echará de menos cuando tenga que bregar con las pruebas del reality de Telecinco, el hambre y los malos entendidos con algunos concursantes. Y para que esa marcha se le haga menos dura, la periodista ha decidido reunir a sus compañeros antes de poner rumbo a la casa de GH VIP 7.

Artículo relacionado

Feliz y muy emocionada, Mila Ximénez ha corrido a su cuenta de Instagram a contar cómo ha sido se ratito que ha compartido con algunos compañeros de profesión y otros amigos. Y sí, aunque le espera un duro camino por delante para luchar por los 100.000€ de premio que contiene el maletín, la periodista está ilusionadísima.

“Irse a cualquier sitio con este anclaje, te da la seguridad de que si te pierdes, ellos encontrarán la cuerda que te ice”, ha escrito Mila Ximénez sobre una fotografía en la que aparece con sus amigas y compañeras del programa ‘Sálvame’ María Patiño, Belén Rodríguez y Belén Esteban y el también periodista del corazón Antonio Rossi y colaborador de ‘El programa de AR’. En otra imagen similar, confesó todo el cariño que les tenía con un “os quiero”.