El detalle que lo demuestra

Paula Echevarría y Miguel Torres empiezan a ejercer de 'pareja de marca'

Tras anunciar su retirada como jugador de fútbol, Miguel ya abraza su nueva vida al lado de la actriz

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Paula Echevarría y Miguel Torres

Gtres

2 / 6

Miguel Torres

3 / 6

Miguel Torres y Paula Echevarría 02

4 / 6

Paula Echevarría y Miguel Torres 01

5 / 6

Paula Echevarría y Miguel Torres 05

6 / 6

Paula Echevarría y David Bustamante

Instagram

Si hay una palabra que defina mejor la relación de Paula Echevarría y Miguel Torres esa es la perseverancia. La pareja no ha dejado lugar a dudas de que han puesto de su parte porque florezca y prospere un amor por el que han apostado a partes iguales. Con la distancia y una agenda nutrida de compromisos profesionales irrenunciables, otros en su lugar se hubieran echado atrás o la hubieran dejado diluirse. Pero, en cambio, Paula y Miguel no han dejado de dar pasos significativos hacia adelante, hasta llegar a su decisión de darse el 'sí, quiero' el año que viene, como adelantó en exclusiva Lecturas.

Miguel Torres se despedía recientemente de su carrera como futbolista. Una decisión triste, debido al año convulso que ha vivido en el Málaga C.F.; pero con el que también se le abrían nuevas posibilidades tanto personal como profesionalmente.

Relacionado con esta noticia

La consecuencia más inmediata, y que no ha pasado desapercibida, es que el obstáculo de la distancia que ha marcado todo el desarrollo de la relación con la actriz de 'Velvet' se ha desvanecido. El exfutbolista está ya instalado en el hogar que ha estrenado Paula en la misma localidad que la casa que compartía con David Bustamante en Villafranca del Castillo (Madrid), por lo que pueden recuperar todo el tiempo perdido en viajes en coche, tren y puentes aéreos.

Asimismo, hemos descubierto el detalle que apuntaría hacia la posible reinvención profesionalmente de Miguel y su objetivo para seguir generando ingresos.

Durante la década que formaron la pareja mejor avenida y solicitada del panorama nacional, Paula Echevarría y David Bustamante eran descritos como el perfecto 'matrimonio de marca' o 'matrimonio de photocall'. Todos los eventos publicitarios querían contar con ellos, situación que les reportaba sustanciosas ganancias.

Ahora, cuando su relación pasa por su momento más dulce, Paula ha compartido una serie de fotografías con abierto carácter promocional y en las que Miguel también participa. Estas campañas les han llevado a París, Cádiz e Italia, donde se encuentran ahora disfrutando de unos románticos días en un verano ciertamente atípico para el exfutbolista. ¿Está la pareja trazando una estrategia para convertirse en nueva 'pareja de marca'? Estas instantáneas sugieren incluso que ya ejercerían como tal, y no cabe duda de que resultaría un salto tanto cualitativo como cuantitativo para su vida en común y sus cuentas corrientes.

Más Sobre...

Paula Echevarría Miguel Torres Parejas famosos Dinero famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?