a tope con Daisy

Paula Echevarría disfruta del finde en Disneyland París con Miguel Torres

La actriz e influencer ha dedicado este fin de semana a disfrutar de la temática especial de El Rey León que tiene el parque con motivo del aniversario de la película.

Actualizado a

1 /8

1 / 8

paula echevarria disney miguel torres

2 / 8

paula echevarria disney miguel torres

3 / 8

paula echevarria disney miguel torres

4 / 8

paula echevarria disney miguel torres

5 / 8

paula echevarria disney miguel torres

6 / 8

paula echevarria disney miguel torres

7 / 8

Maribel Verdú en Disney

Menuda envidia de la buena nos da el pedazo de fin de semana que ha pasado Paula Echevarría. La actriz se ha ido a Disneyland París con su chico, el futbolista Miguel Torres y con su hija para disfrutar de un evento especial que se está celebrando en el parque y que rinde homenaje a dos películas clásicas de la factoría, El Libro de la Selva y El Rey León, el Wild Fest.

Relacionado con esta noticia

Paula ha compartido varias imágenes de todo lo que ha vivido estos días en uno de los lugares más mágicos de la Tierra (quien ha estado en alguno de sus parques, lo sabe). Ha compartido una instantánea suya junto al rey Louie y otra junto a Miguel Torres y la Pata Daisy. Pero también nos ha dejado ver su merienda, un helado de El Rey León con una pinta de lo más apetitosa.

Pero eso no ha sido lo único, además de disfrutar de las atracciones del parque también ha ido a ver el musical de El Rey León que se está representando allí ahora para todos los visitantes del parque, aunque hacía tan solo unos días que había ido a ver el que se representa en la Gran Vía de Madrid junto a Miguel. Allí ha coincidido nada menos que con Katie Holmes, la actriz de Hollywood que ha ejercido de maestra de ceremonias del evento.

Otra famosa que también ha estado en Disney estos días ha sido Maribel Verdú, que ha acudido rodeada de personas cercanas y queridas para pasárselo en grande.

Más Sobre...

Paula Echevarría Viajes de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?