Son guapos y fotogénicos hasta decir basta. Paula Echevarría y Miguel Torres, desde que decidieron hacer pública su relación, gritan su felicidad a los cuatro vientos. Llevan algo más de un año juntos y aunque les separan 600 kilómetros de distancia, eso no es un obstáculo a su amor.

Paula y Miguel viajan a menudo de Madrid a Marbella y de Marbella a Madrid para procurar estar juntos el máximo tiempo posible, a la espera de que el futbolista fiche por algún equipo madrileño y puedan, por fin, estrenar la casa modular que la actriz se está construyendo a pocos metros de la casa en la que vivió con David Bustamante.

Artículo relacionado

Y para demostrar cuán felices son, no son pocas las veces que la pareja se autorretrata en las redes sociales. Da un poco de rabia (o no) porque siempre quedan estupendísimos en las fotos. Ahora Paula, sin embargo, nos ha hecho una pequeña confesión: NO QUEDAN BIEN A LA PRIMERA. Vamos, lo que nos pasa a todos y a todas. Gracias, Paula, nos quedamos más tranquilos.

"Luego habrá quien piense que salimos bien a la primera... 🤣🤣🤣🤣🤣 #Estrujamientos #ElMeBesaYMeEspachurra #VivanLosBesosApretaos ❤️ #FelizSanValentin #ElAmorSeCelebraTodosLosDias ❤️🌹🔐 MÍO", ha escrito Paula junto a una divertida serie de fotos previas a la que, finalmente, publicaron. Hay que decir que, quizá en estas fotos no estén como en un catálogo, pero nos encanta la naturalidad y lo divertidos que han quedado en algunas de ellas. ¿No os parece?