Derrochan amor

Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutan de unas románticas vacaciones en Italia

La pareja ha dado rienda suelta a su amor en la costa amalfitana

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Paula Echevarría

2 / 5

Paula Echevarría y Miguel Torres

3 / 5

Paula Echevarría

4 / 5

Paula Echevarría

5 / 5

Paula Echevarría y Miguel Torres

No es un secreto que el verano es la estación favorita para Paula Echevarría y lo exprime al máximo. La actriz comenzó el verano como cada año en Sancti Petri (Cádiz) donde disfruta cada años de unos días de descanso en familia junto a sus padres y su hija Daniella.

Ahora le ha tocado el turno al lado romántico e íntimo. Paula y Miguel han viajado hasta italia para disfrutar de unas vacaciones por la costa amalfitana. Turismo, playa, gastronomía y mucho romanticismo han sido los ingredientes principales de esta escapada que les ha llevado a Nápoles, Sorrento y Pompeya.

Relacionado con esta noticia

La pareja atraviesa uno de sus momentos más dulces y han querido celebrarlo con esta escapada íntima. El viaje, organizado por la agencia Cava Group, les ha llevado a lujosos hoteles al alcance de muy pocos como el Gran Hotel Ambasciatori en Sorrento o el Gran Hotel Vesubio, en Nápoles. Aunque poco activo en redes sociales, Paula y Miguel se han convertido en una pareja de marca.

A su vuelta comenzarán una nueva vida juntos y es que afortunadamente para ellos dejarán de llevar una relación a distancia, ya que el exfutbolista anunció recientemente su retirada y se orientará a estar más presente en sus negocios.

Más Sobre...

Paula Echevarría Miguel Torres Vacaciones de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?