El mundo de la actuación está de luto. La muerte del actor Eduardo Gómez nos ha pillado a todos por sorpresa y, por supuesto, a sus compañeros de profesión que no terminan de creerse la triste noticia.

Nada más conocerse su fallecimiento, a primera hora de la mañana de este domingo, las redes sociales se han llenado de mensajes de condolencia por su muerte. La comicidad de Eduardo Gómez, Mariano en 'Aquí no hay quien viva' y Maxi 'mente fría' en 'La que se avecina', ha dejado una huella imborrable en mayores y pequeños.

Artículo relacionado

Sus personajes en la ficción y su natural buen humor en la vida real calaron muy hondo en los espectadores. Sus entrevistas en 'Sábado Deluxe' eran tan delirantes como divertidas. Sin duda, vamos a echarlo mucho de menos.

Antonio Pagudo, Christian Gálvez, Sandra Barneda, Lidia San José, Merche, Álex Casademunt... muchos han sido los famosos que han trabajado a su lado y que han lamentado su muerte. Todos le han dejado unas emotivas y bellas palabras de recuerdo en las redes sociales.