Paula Echevarría era la primera en felicitar públicamente a Miguel Torres por su 35 cumpleaños. La actriz hacía público el álbum más íntimo y especial de la pareja y gritaba a los cuatro vientos el amor que siente por el exfutbolista: "El amor no es encontrar a alguien con quien vivir.. es encontrar a alguien sin el que no poder vivir" ... y yo lo encontré!. Siempre juntos", escribía a modo de dedicatoria en su perfil de Instagram.

Lamentablemente, las restricciones sanitarias a consecuencia de la pandemia han impedido que Miguel Torres haya podido festejar su aniversario rodeado de todos sus familiares y amigos, pero esta situación no ha evitado que Paula Echevarría le haya organizado una celebración que aunque más íntima ha sido muy especial.

Artículo recomendado

Paula Echevarría felicita a Miguel Torres y comparte las imágenes que nunca se había atrevido a enseñar

Paula Echevarría felicita a Miguel Torres y comparte las imágenes que nunca se había atrevido a enseñar

Globos, tarta, regalos y mucho mucho amor. Paula había reservado mesa en un conocido restaurante de la capital. El exfutbolista soplaba las velas sobre un original postre que asemejaba dos cisnes pero la cosa no se quedaba ahí. Al llegar a casa, Miguel se encontraba con infinidad de regalos y una grata sorpresa. Sus amigos quisieron estar presente de alguna forma y qué mejor que en forma de tarta de cumpleaños.

Miguel Torres cumpleaños

Miguel Torres recibe una bonita sorpresa de cumpleaños

Instagram @migueltorres

Abrumado con tanto cariño, Miguel no dudaba en agradecer el bonito gesto a la actriz: "Es un placer cumplir años contigo, mi vida. Te quiero con locura".

Este será el último cumpleaños que Miguel disfrute antes de la llegada del que será su primer hijo, el segundo para Paula Echevarría. El deportista, entusiasmado con su futura paternidad, no ve el momento de conocer al pequeño Miguel que llegará previsiblemente el próximo mes de marzo para poner su vida patas arriba pero mientras tanto no hace otra cosa que mimar a su mujer.

Paula Echevarría y Miguel Torres

Miguel Torres y Paula Echevarría, muy felices

Instagram @migueltorres