Después de su polémico primer baby shower, en el que se le criticó el exceso de invitados en la reunión, Paula Echevarría ha vuelto a tener otra fiesta que celebra la venida al mundo de su segundo hijo, Miguel Torres Jr. Esta vez, el evento estuvo organizado por sus amigas del alma, ‘las pencas’, que le prepararon la merienda con la que siempre soñó.

Artículo relacionado

‘Las pencas’ conocen demasiado bien a su miembro más mediático. Saben de la predilección de Paula Echevarría por todo lo bello, lo estético y ‘cuqui’, por eso organizaron una reunión de amigas idílica en la que tanto la decoración como el catering que comieron giraban en torno a los osos de peluche, por lo tanto, globos, tartas, cupcakes, chocolatinas… eran en tonos neutros, imitando a este tierno juguete.

baby shower paula Echevarría
@pau_eche

Qué suerte de teneros en mi vida, amigas ¡Os quiero! ¡Gracias por este día!”, dedicó Paula Echevarría a su grupo entre las que destaca Alicia, una de las ‘responsables’ de que empezara a salir con el padre de su futuro hijo. Y es que fue en un cumpleaños de la creadora de Dolores Promesas donde la actriz y el futbolista se reencontraron, años después de haber coincidido grabando un videoclip para David Bustamante. Tras esa fiesta de amigos, Paula y Miguel empezaron a mensajearse e iniciaron una relación a distancia, pues él, por aquel entonces, jugaba en el Málaga F.C. Cuatro años más tarde, aquí les tenemos, enamoradísimos y ansiando el nacimiento del pequeño que cambiará sus vidas.

paula Echevarría

Paula Echevarría, exultante, celebra un espectacular baby shower para Miguel Jr.

@pau_eche