Este fin de semana ha sido muy complicado para Miguel Torres. Después de mucho tiempo sin jugar, el entrenador le daba una oportunidad en el último partido de la temporada, pero no salió como él quería. Nada más pisar el terreno de juego recibió multitud de pitos por parte de la afición que se repitieron cada vez que tocaba el balón. Al finalizar el partido se pudo ver como el deportista salía del terreno de juego cabizbajo, con la mirada llorosa.

A pesar de que en lo profesional no está pasando por su mejor momento, en lo personal no puede ser más feliz y toda la culpa de eso la tiene Paula Echevarría. A sabiendas de que su chico está sufriendo, ha querido recordarle todo el amor que siente por él públicamente.

Artículo relacionado

"Me siento grande por ti, y aunque lo intentara no podría sin ti. Toda mi felicidad es gracias a ti. Y si yo me muero, volvería por ti", un fragmento de una canción de la cantante Karol G que le ha ayudado a declararse de una manera muy original. Al texto le acompaña una romántica imagen en la que la actriz y el futbolista se están besando.

No es la primera vez que Paula aprovecha para gritar a los cuatro vientos los feliz que es al lado de Miguel a través de las redes sociales. Hace solo unos días se rendía al amor de nuevo "Y así desde que te conocí, nunca se me ha quitado la sonrisa, nunca has dejado de mimarme... Te quiero para siempre".