Desde que finalizó su gira mundial, Shakira apenas se ha dejado ver, ni siquiera cuando hace unos días acudió a declarar al juzgado por sus problemas con Hacienda, pues decidió entrar al edificio por el garaje. Sin embargo, anoche se subió al escenario en el concierto de Alejandro Sanz, en Barcelona, donde cantó a dúo con Alejandro 'La tortura', el tema que grabaron juntos. Fue toda una sorpresa para el público que abarrotó el estadio Cornellà-El Prat, que se vino abajo cuando la colombiana apareció en escena.

Artículo relacionado

Claro que su actuación y el hecho de que cubriera su cuerpo con una bata de seda estampada –cosa que no hizo durante su gira mundial– ha levantado todo tipo de sospechas. Sus seguidores en Instagram ya la ven embarazada, pues detectan algún cambio en su físico. "Soy yo el único o alguien más le ve una leve pancita en los videos subidos por fans??", escribe un seguidor. "Yo también y los senos también se les ven mas llenos", responde otro. "No solo la barriga mírale los senos y ella es de poco seno", afirma otro. Otro seguidor asegura: "Embarazo a la vista", en una imagen en la que Shakira presume de flecos. "Esta es la pose de “miren mis flecos” Shak", escribe ella.

Entre sus 'followers' también están los que afirman que Shakira no está embarazada, pero ganan quienes desean una 'mini-Shak', ya que la cantante y Piqué son padres de dos preciosos niños, Milan y Sasha, así que quieren ver a su ídolo con una princesita entre sus brazos.

Pero mientras ese posible embarazo se confirma o no –un estado de buena esperanza no se puede esconder mucho tiempo–, Shakira y Piqué hacen oídos sordos a los rumores recurrentes de que la cantante espera un nuevo bebé.