Tras el bombazo informativo que Kiko Matamoros soltó hace unas semanas en 'Sálvame' sobre una posible infidelidad de Paula Echevarría a David Bustamante con un actor español muy conocido, nada más y nada menos que Miguel Ángel Silvestre. Mucho se ha especulado al respecto sobre el tema pero, de una vez por todas, los protagonistas del embrollo han querido hablar alto y claro. Paula ha negado rotundamente que entre ella y su compañero de 'Velvet' haya pasado algo: "Los rumores que han salido estos días me parecen ridículos y han salido a destiempo. Me molestan las mentiras, aunque sea la cosa más tonta, pero siempre que se miente me molesta. Yo con Miguel (Torres) estoy feliz", ha comentado durante una gala en la que precisamente le tenía que entregar un premio al que fuera protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso'.

Artículo relacionado

"Le quiero mucho y me alegro por todo lo bueno que le está pasando. Miguel Ángel es cariñoso, espontáneo y siempre le he defendido como si fuera un niño, con lo bueno y lo malo. Durante cuatro años, he pasado más tiempo con él que en mi casa, le conozco a la perfección y tenemos mucha confianza. Es una persona que no ha cambiado nada, después de irse a Estados Unidos, sigue siendo él en esencia", ha querido comentar también sin pelos en la lengua.

"Él ha dicho que yo soy como una hermana pero yo no sé si podría decirlo así, para mí es alguien de la familia, al final hemos compartido mucho, hemos vivido muchas cosas bonitas, la serie que hemos hecho ha tenido mucho reconocimiento por parte del público y aún no nos creemos que se haya acabado", ha contado de lo más nostálgica.

Miguel Ángel, por su parte, ha querido zanjar el tema, al igual que lo ha hecho la ex de David Bustamante: "Para mí Paula representa la camadería de mujeres que se quieren y se adoran. Siempre ha habido una relación de amistad y compañerismo. El único beso que nos hemos dado ha sido con un guión delante"... Y para justificar sus palabras ha publicado en su perfil oficial de Instagram una imagen en la que aparece con su amiga del alma: "Eres más bonita que un sol".

miguel angel silvestre y paula eche