Dice que no le gustan los focos

Miguel Torres transige y acepta posar, por fin, con Paula Echevarría

Lo ha hecho en Málaga, en la reabertura del Teatro del Soho que ha impulsado Antonio Banderas

Paula Echevarría y Miguel Torres
Gtres

Actualizado a

Llevan un año y medio como pareja, pero no había manera de que Paula Echevarría y Miguel Torres posaran juntos en un photocall. Hasta ayer, en que, por fin, han aparecido juntos y felices, de la mano. Fue en la reinauguración del Teatro del Soho de Málaga, impulsado por Antonio Banderas y dirigido por Lluís Pasqual.

Había una razón por la que Paula y Miguel no posaban juntos y la explicó Paula no hace mucho. Según la actriz, al exfutbolista del Málaga no le gustan demasiado las fotos, algo a lo que Paula está muy acostumbrada, pero al parecer él no tanto, de modo que solo se deja hacer fotos para su novia que, luego, comparte en sus redes sociales.

Relacionado con esta noticia

Algo extraño en un jugador que, hasta hace unos meses, ha jugado en equipos como el Real Madrid, el Olimpiakos griego, o el Málaga. Si ser un futbolista de élite no es ya un claro objetivo de las cámaras fotográficas, más lo es si, encima, te enamoras de una actriz famosísima, caso de Paula Echevarría. Ser famoso por sí mismo y, además, convertirse en 'pareja de...', prácticamente lleva implícito que te van a hacer fotos sí o sí.

Paula Echevarría y Miguel Torres
Gtres

Claro que esta era una ocasión especial. Torres ha jugado cinco temporadas en el Málaga y es un personaje muy querido en la capital de la Costa del Sol, así que Miguel debió pensar que se lo debía a quienes han sido sus aficionados en los últimos años y que, además, querrían verlo de la mano de su amor, Paula Echevarría.

Relacionado con esta noticia

Y aunque le ha costado lo suyo, Miguel ha transigido, para felicidad y orgullo de Paula, cuya felicidad está fuera de toda duda porque la transmite en cada imagen. "Ha sido maravilloso que me inviten, estar aquí hoy, arropando a Antonio... Estoy encantada", dijo Paula, que hasta anoche no había tenido ocasión de ver el musical 'A Chorus Line' la obra con la que se ha reabierto el teatro malagueño. "No la he visto, así que voy a disfrutarla. La música es importantísima en la vida. La vida sin música no es vida", dijo Paula.

Se lo pasaron en grande, tras la representación del musical, Antonio y sus invitados disfrutaron de una gran fiesta y baile. "Antonio, gracias por esta noche", escribió Paula en su cuenta de Instagram.

Paula Echevarría
Instagram

Más Sobre...

Paula Echevarría Miguel Torres Antonio Banderas Actrices famosas Parejas famosos Deportistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?