SU DIVERTIDA FELICITACIÓN

Paula Echevarría 'entierra el hacha de guerra' con su hermano en su cumpleaños

"Este año toca poner una donde los dos salgamos bien... para enterrar el hacha de guerra", ha escrito la actriz en su Instagram.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

A estas alturas no hay ninguna duda de que Paula Echevarría es una persona muy activa en redes sociales, donde comparte momentos de su faceta profesional pero también cosas de su lado más personal. No es de extrañar, por tanto, que la actriz haya querido felicitar el cumpleaños a su hermano Luis a través de Instagram. Lo suyo no ha sido una felicitación al uso: Paula Echevarría ha aprovechado pata ‘enterrar el hacha de guerra’ con él.

Relacionado con esta noticia

No es que los hermanos estuviesen peleados ni mucho menos, sino que Paula Echevarría y Luis tenían un pequeño y divertido pique derivado de las felicitaciones de cumpleaños. El año pasado Paula felicitó a su hermano mayor publicando una foto en Instagram en la que aparecía él de niño. El mensaje que incluía explicaba su decisión…

“Mira que llevo años aguantando que me vaciles, que me rabies, que me ‘putees’ (quien tenga un hermano mayor vacilón sabrá de lo q hablo)... ¡y a pesar de todo no te cambiaría por ninguno! ¡Te quiero hermano! #Felices45”, escribió Paula Echevarría. Luis no se quedó de brazos cruzados y se desquitó en el cumpleaños de la actriz.

El hermano de Paula Echevarría felicitó el cumpleaños a la actriz el pasado agosto publicando en su Instagram una imagen en la que la actriz, que aparecía en ella con su hermano, lucía un look muy diferente al actual. “¡Felicidades! Te jodes por la foto. No encontré ninguna peor, si no la pongo”, escribió Luis en tono de humor.

“¡Mamón! ¡No la había visto! ¡Ya buscaré yo lo peor de ti! #OjoCardadoViolento”, le respondió la actriz. Vamos, que la cosa se convirtió en una auténtico y gracioso pique entre hermanos. Sin embargo, Paula Echevarría ha decidido firmar la paz con Luis y esta vez le ha felicitado por su 46 cumpleaños sin intentar sacarle los colores con una foto.

“Este año toca poner una donde los dos salgamos bien.. para enterrar el hacha de guerra. ¡Feliz cumpleaños hermano! ¡Te queremos!, ha escrito Paula Echevarría junto a una imagen que ha publicado en su Instagram en la que ella y Luis posan muy elegantes: ella con vestido largo y él con traje y pajarita. ¡Qué buen rollo tienen estos dos hermanos! ¡Feliz cumpleaños, Luis!

Más Sobre...

Paula Echevarría Actrices famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?