El fin de semana ha sido de lo más movido para Paula Echevarría. La actriz ha celebrado el primer Carnaval de su hijo Miki con un plan casero al que no han faltado sus mejores amigos. Eso sí, el pequeño ha sido el gran protagonista de la velada convertido en un adorable Batman.

Artículo recomendado

Paula Echevarría sorprende con el look en tendencia perfecto para atreverte con los chalecos acolchados

Paula Echevarría sorprende con el look en tendencia perfecto para atreverte con los chalecos acolchados

El plan comenzó con una deliciosa barbacoa que tal y como reveló la propia Paula Echevarría se alargó hasta la hora de cenar, prueba de lo bien que se lo pasan. A juzgar por las imágenes que compartía la actriz, Miki hizo las delicias de todos los invitados. Ha sido una de las imágenes gracias a la cual hemos conocido quien será el padrino del pequeño. Nada más y nada menos que Poty, amigo de Paula desde hace más de 15 años cuando estaba casada con David Bustamante.

La protagonista de 'Velvet' inmortalizaba un divertido momento del coreógrafo jugueteando con el bebé, una estampa de lo más tierna entre ahijado y padrino que no dudaba en compartir públicamente.

Paula Echevarría, Poty, Miki
Instagram @pau_eche

"Los amigos es esa familia que se elige. Poty está en las malas y en las buenas, a las duras y a las maduras, y siempre sabe sacarte una sonrisa", confesaba Paula en una entrevista en el programa 'Un año de tu vida'.

Aunque se niega a pasar por segunda vez por el altar (al menos de momento) Paula Echevarría es una mujer de tradiciones. Nos tenemos que remontar 14 años atrás para recordar como solo dos meses después de su nacimiento celebró el bautizo de su hija Daniella en la Iglesia Santa María de los Ángeles de San Vicente de la Barquera (Cantabria). En aquel momento, David Bustamante y Paula eligieron a Luisma, hermano de la actriz, y Sofía, pareja de Igor, como los padrinos de la niña.

Artículo recomendado

Paula Echevarría tiene la clave para combinar un pantalón cargo en diferentes looks esta primavera

Paula Echevarría tiene la clave para combinar un pantalón cargo en diferentes looks esta primavera

Se desconoce cuándo y dónde tendrá lugar la celebración del bautizo y quien será la madrina del pequeño que el próximo mes de abril cumplirá su primer año. En vista de la diferencia de tiempos en comparación con su hermana mayor, es más que evidente es que la situación sanitaria ha impedido el festejo tal y como les hubiera gustado a la pareja.