Paula Echevarríay su pareja, Miguel Torres, están que se les cae la baba con su bebé, Miki, de diez meses. Su nacimiento fue toda una alegría para la familia, incluida Daniella, la hija adolescente que Paula Echevarría tuvo con David Bustamante, que ha sido quien le ha puesto al peque el mote de 'el bebé jefazo'. Vamos, que está claro quién manda en la casa.

Artículo recomendado

Premios Goya 2022: repasamos todos los looks de la alfombra roja

Premios Goya 2022: repasamos todos los looks de la alfombra roja

La actriz asturiana fue una de las más elegantes de cuantas desfilaron por la alfombra roja del Palau de les Arts de Valencia, en los Premios Goya. Paula Echevarría lució un vestido negro de Andrew Pocrid, un diseño del que se enamoró a primera vista, ya que fue el primero que le presentaron de la selección de vestidos candidatos para llevar en esa gran noche.

Y ya en la alfombra roja convertida de nuevo en una pasarela de moda, Paula se mostró feliz y sonriente. "Esta alfombra roja está siendo lo más parecido a lo que ya conocíamos", comentó. Claro que para asistir a la gala de los Goya, Paula ha tenido que dejar a su bebé durante unas horas. ¿Cómo ha sido despegarse de él?

"Despegarse de Miki ha sido tremendo, pero está a buen recaudo, con su papi", respondió Paula Echevarría, que también comentó que después de dar a luz a su pequeño ha tenido que convertirse, como otras tantísimas madres trabajadoras, en una especie de 'súper woman' para poder llegar a todo.

¿Quieres oír sus declaraciones? Dale al play.