Las tendencias de los 90 y los 2000 están volviendo con fuerza cada temporada, para reinventar esas prendas que creías haber olvidado y que vuelven como las auténticas protagonistas en el street style. Así lo hemos comprobado con el retorno de los pantalones de tiro bajo, y otra tendencia de estética militar que hemos vuelto a ver en las pasarelas y que Paula Echevarría ya ha caído rendida a ella: los pantalones cargo. Esta prenda sigue manteniendo sus característicos bolsillos, pero las siluetas varían desde las opciones más ajustadas hasta los cortes más anchos y fluidos. Además de ese detalle, poco tiene que ver a los diseños que recordábamos de nuestro pasado, y el street style ya nos propone no solo lucirlo dentro de propuestas informales, también con apuestas más sofisticadas.

Artículo recomendado

Aitana tiene las deportivas que serán tendencia esta temporada y vas a querer en tu armario

Aitana tiene las deportivas que serán tendencia esta temporada y vas a querer en tu armario

Paula ya se ha sumado a esta tendencia y nos ha propuesto dos looks para llevarlos dentro de una estética relajada e informal.

En su primer look, escoge unos pantalones cargo en verde militar con bolsillos delanteros y silueta ajustada, que combina con un jersey de punto blanco, una americana negra combinada, y unas botas de suela track en negro.

En su segundo estilismo, Paula elige otro tipo de pantalones cargo con diseño más ancho y bolsillos laterales en verde pastel. Un pantalón que combina con un jersey de cuello alto negro ajustado, un abrigo verde militar con botones dorados, y las mismas botas track.

Dos opciones perfectas para copiar y sumarse a esta tendencia que viene pisando fuerte en primavera, en la que además añade el mismo complemento: la gorra negra.