Este otoño-invierno hemos visto como una de las prendas más claves en tendencia ha reinventado su clásico diseño para darle un nuevo sentido con el chaleco acolchado. Este tipo de prenda que surge de las prendas acolchadas, y los abrigos de plumas, son perfectos para llevar con looks informales del día a día, pudiendo elevar así los básicos de tu armario. Y apto para todas las edades. Así nos lo ha demostrado Paula Echevarría, con el estilismo más rejuvenecedor y perfecto para esta primavera.

Artículo recomendado

Anna Ferrer tiene los pantalones vaqueros de H&M más originales para esta primavera

Anna Ferrer tiene los pantalones vaqueros de H&M más originales para esta primavera

La actriz ha convertido al chaleco acolchado al protagonista absoluto de su look, con un diseño corto en verde. Un modelo de plumas de Stradivarius, que ha dado color a su look y ha reinventado un combo de básicos infalibles al combinarlo con unos pantalones vaqueros de tiro alto y silueta acampanada, y una camiseta de rayas, otra de las tendencias claves de la temporada estival. Un look cómodo que redondea con unas deportivas blancas y azules con belcro, de Adidas, y un bolso de lujo firmado por Gucci, en el mismo verde que el chaleco.

Un estilismo muy rejuvenecedor e ideal para llevar esta prenda acolchada que está acaparando el street style, y añadir este color verde tan favorecedor que también veremos por todas partes esta primavera. Si tú también quieres copiar este look de Paula Echevarria, tendrás que esperar unos días a que salga a la venta en su web, porque aún no está disponible en ese color verde. Pero si existen otras versiones en varios colores: marrón, negro y color crudo.