Su última oportunidad

Paula Echevarría recibe el ULTIMÁTUM definitivo de Telecinco

La actriz se encuentra en una complicadísima situación debido a la serie de fracasos que ha encadenado y que han promovido una contundente reacción por parte de la cadena

Actualizado a

1 /12

1 / 12

Paula Echevarría

2 / 12

Paula Echevarría Miguel Torres

3 / 12

Paula Echevarría 01

Gtres

4 / 12

Paula Echevarría

5 / 12

Paula Echevarría 02

Gtres

6 / 12

Paula Echevarría

7 / 12

Paula Echevarría

8 / 12

Paula Echevarría

9 / 12

Blanca Suárez

10 / 12

Paula Echevarría

11 / 12

Paula Echevarría y Miguel Torres

Gtres

12 / 12

paula Echevarría look falda vaquera

Paula Echevarría se encuentra contra las cuerdas. La actriz, que en su vertiente más personal parece que disfruta de un momento feliz con Miguel Torres -con quién, como ya adelantó 'Lecturas', tiene planes de boda-, no puede decir lo mismo de su faceta profesional. Los fracasos que ha ido encandenando desde que fichase por Mediaset han hecho que la cadena se plantee una decisión muy tajante respecto a su futuro...

Relacionado con esta noticia

No corren buenos tiempos para Paula Echevarría. En lo personal, la actriz está muy molesta con su entorno más cercano después de que se filtrara que va a casarse antes de que ella lo hubiera comunicado a sus familiares. En lo profesional, se vislumbran más sombras que luces en el futuro de Paula a día de hoy.

Contrato en entredicho

Según ha podido saber Lecturas, Mediaset, el grupo de comunicación con el que Paula firmó un contrato millonario de exclusividad hace dos años, ha decidido dar a la actriz una última oportunidad. La cadena considera que la asturiana no ha cumplido con las expectativas que se marcaron en 2017 cuando, ante la sorpresa de Bambú, la productora que había aupado la carrera de Paula con series como ‘Gran Reserva’ o ‘Velvet’, la actriz se unía a ellos en exclusividad para ponerse al frente de dos nuevos proyectos estrella de la cadena: la película ‘Ola de crímenes’, y la segunda temporada de la serie ‘Los nuestros’.

Lejos de conseguir el éxito que se esperaba, los dos proyectos que Paula tenía que abanderar han quedado para la historia como dos fiascos de la cadena. Los números de audiencia de la serie fueron bajísimos y la película no logró ni el reconocimiento de la crítica ni del público. Solo va a tener una oportunidad más. Según hemos podido saber, Mediaset ha decidido que la ex de David Bustamante sea la protagonista de la miniserie ‘Después del amor’, la adaptación de la novela homónima de Sonsoles Ónega, tal y como avanzó en exclusiva 'Vertele'. Los responsables de la serie no contaban con ella, pues Blanca Suárez era su principal apuesta. Blanca, once años más joven que Paula, se adaptaba según ellos mucho mejor al papel protagonista de la serie.

Se da la circunstancia de que Blanca fue la protagonista de la primera temporada de ‘Los nuestros’, que se saldó con un rotundo éxito. Blanca, además, arrasó en la cadena con ‘Lo que esconden sus ojos’, una serie también de época. Pero Blanca se ha quedado fuera y Paula será, por imposición de Mediaset, la cabeza de cartel de la nueva serie que empieza a rodarse en octubre.

Hace poco ya corrieron rumores de que en Telecinco no estaban satisfechos y Paula se lo tomó a broma: “Ayer llamé a Paolo y le dije: ‘¿Ha pasado algo que yo no sepa?’. La actriz fue durante un tiempo el ojito derecho de Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset. En la cena de Navidad de la empresa ambos se sentaron a la misma mesa.

Muchas puertas cerradas

Hoy sabemos que esa relación se tambalea más que nunca. Los resultados de este último trabajo que la cadena propone a Paula van a ser definitivos para el futuro de la asturiana. Las puertas de Mediaset podrían cerrarse para la actriz, que sabe también que las de Bambú, la productora que le dio un día su gran oportunidad, tampoco las va a encontrar abiertas. Su marcha fue para ellos una traición.

Texto: Lola Ortega

Todas las exclusivas, noticias y reportajes te esperan en tu revista Lecturas. ¡Al kiosco!

Más Sobre...

Paula Echevarría Exclusivas Actrices famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?