Paula Echevarría lo ha vuelto a hacer y ha organizado la mejor fiesta de cumpleaños que una niña puede tener para su pequeña Daniella, que el próximo 17 de agosto cumplirá 11 añitos. La actriz, que hace apenas unos días celebró su 42 cumpleaños, ha adelantado el día de celebración del cumple unos días ya que, con total probabilidad, la niña se reúna ahora con su padre, David Bustamante, que se encuentra con Yana Olina en su tierra, San Vicente de la Barquera.

Artículo relacionado

Una súper fiesta temática que se ha celebrado en un restaurante de Asturias y en la que no ha faltado un detalle, tal y como hemos podido ver en el Instagram de la influencer, que ha inspirado en Harry Potter para la fiesta de Daniella, una de sus películas favoritas. Chuches, donuts, varitas mágicas y hasta gafas redondas para todos los invitados al cumple como guiño al personaje de la mítica saga de J. K. Rowling.

Tanto en las fotos como en los vídeos hemos podido ver a Paula y Daniella, que por supuesto han estado muy bien acompañada de Miguel Torres, entregadas al baile y la emoción de este día tan especial, y es que 11 años no se 'cumplen' todos los días. Daniella es ya una niña mayor y la fiesta que ha organizado su madre tiene mucho guiños a esta nueva etapa en la infancia de la pequeña. Así, no han faltado las actuaciones, una divertidísima zona de juegos, photocall y hasta una minidisco para darlo todo al ritmo de los temazos del verano. Una jornada mágica, como la historia de Harry, aunque para magia la que Daniella hace en la vida de sus orgullosos papás.