Si la boda de Belén Esteban ya generó una pequeña disputa entre Carmen Alcayde y David Valldeperas, parece que ahora se vuelve a repetir la historia. El ya confirmadísimo enlace entre Chenoa y Miguel Sánchez Encinas ha vuelto a despertar los recelos de la presentadora de 'Aquí ha madroño'. No fue a la boda de Pilar Rubio, no fue a la boda de Belén, ¿tampoco irá a la de Chenoa? Madre mía, la que se avecina...

Artículo relacionado

Una nueva boda ha distanciado a los presentadores de 'Aquí hay madroño'. David Valldeperas y Carmen Alcayde, que tienen una química envidiable, se han encontrado con una pequeña piedra en su camino. Resulta que el enlace entre Chenoa y el urólogo Miguel Sánchez podría suponer un nuevo agravio comparativo entre los conductores que Alcayde no está dispuesta a pasar por alto. ¿Qué ha pasado?

Tras comentar la noticia de la boda, Valldeperas confesaba la buena relación que le une con Chenoa. “Tú sabes que tengo muy buen rollito con ella y, mira, me da que igual me invita a la boda”, insinuaba el presentador para enfado de su compañera. Carmen había intentado tomárselo todo muy zen, después de haberse quedado fuera del bodorrio de Belén Esteban, pero ya no se pudo contener. “¡¿Que me dices que te va a invitar y a mí no?!”, explotaba Alcayde. “¡Pues yo la lío parda!”.

Ya de pie y más flamenca que nunca, la presentadora seguía gritando que la iba a liar muy parda. De verdad, Chenoa, ¿no has pensado en invitarla? Aunque sea así un ratito. Sería un bonito detalle y, de paso, calmarías las aguas. Tú misma.