Isa Pantoja ya no puede más y ha decidido dar un paso al frente para defenderse de todas las polémicas familiares que le salpican, de nuevo, muy a su pesar. La hija de Isabel Pantoja se sienta este sábado en el 'Deluxe' y lo hace "harta" y con muchas ganas de hablar. La colaboradora no entiende las palabras que su hermano, Kiko Rivera, le ha dedicado en su última y demoledora exclusiva en Lecturas y ha decidido responderle en televisión.

Artículo recomendado

Kiko Rivera e Irene Rosales ya tienen fecha para visitar en Cantora a Isabel Pantoja

Kiko Rivera e Irene Rosales ya tienen fecha para visitar en Cantora a Isabel Pantoja

"Anabel y yo hablamos de nuestra familia porque nos toca directamente, y él habla de la familia porque le toca directamente. Irene nombra a la familia de mi hermano pero de ella no dice nada", ha dicho Isa Pantoja, muy ofendida, en unas declaraciones previas a 'Sábado Deluxe', que ha emitido este viernes 'Sálvame'. A la hija de Isabel Pantoja le han afectado especialmente las palabras de su hermano sobre su trabajo en televisión 'aprovechando' las polémicas familiares.

"El trabajo de mi hermana no es ser periodista, porque no tiene el título, es ir por las mañanas a un programa a hablar casi siempre de la familia, lo mismo que Anabel", nos contaba Kiko Rivera. Ahora, su hermana le ha respondido con este zasca que salpica directamente a su cuñada, Irene Rosales.

Artículo recomendado

Alba Carrillo desvela a qué va a destinar el dinero que Lucía Pariente ha ganado en 'Secret Story'

Alba Carrillo desvela a qué va a destinar el dinero que Lucía Pariente ha ganado en 'Secret Story'

Isa Pantoja contestará a su hermano en 'Sábado Deluxe' y también contará en qué punto está su relación tras su enésimo enfrentamiento (y a puertas de que Kiko Rivera viaje a Cantora junto a su familia para visitar a Isabel Pantoja). Pero, además, hablará de cómo vivió la muerte de su abuela, doña Ana, y el huracán mediático por la boda de su prima Anabel Pantoja, donde ella pronunció unas palabras que dieron mucho que hablar, así como las bombas que su hermano lanzó desde las páginas de Lecturas. Una de las entrevistas de Isa Pantoja más esperadas, cuando está más enfadada que nunca y ocho meses después de su último 'Deluxe'.