"Mi hermana no tiene ni oficio ni beneficio. Está en televisión para hablar de mi familia sino no interesa", eran solo algunas de las declaraciones que Kiko Rivera le dedicaba a su hermana en su última entrevista exclusiva del Dj a Lecturas. Este miércoles, en plena revolución, Isa Pantoja ha dado la cara y no ha dudado en responder alto y claro a su hermano.

Artículo relacionado

Isa Pantoja se ha mostrado "muy molesta" con su hermano, con quien no ha vuelto a tener contacto tras su reencuentro familiar en Cantora a consecuencia de la muerte de su abuela. "¡Estoy harta!", exclamaba la colaboradora de televisión y es que no entiende la razón de abrir una nueva brecha entre ellos.

Isa Pantoja

Isa Pantoja responde a Kiko Rivera

Mediaset

La hija de Isabel Pantoja, que aprovechó este fin de semana para volver a visitar a su madre a la finca, ha asegurado que nadie puede reprocharle nada: "He respetado tanto el lugar de mi madre como el de mi hermano", manifestaba incrédula por la actitud de Kiko Rivera.

Aunque Isa siempre se ha caracterizado por tener un carácter pausado, confiesa que "todo el mundo tiene un límite", y recuerda: "Yo me he callado muchas cosas. Pero si hablo voy a arrastrar a muchas personas y no quiero, porque no se me perdonaría tan fácilmente como él, así que voy a mantener la calma”.

Artículo relacionado

Isa Pantoja
Mediaset

Muy contenida, Isa ha confesado que a diferencia de su hermano ella no va a decir nada que pueda hacer daño a su familia: "Él me metió en la 'Herencia envenenada', yo de él no he dicho nada. Su familia es mi familia", advertía. En medio de su intervención, Isa Pantoja le enviaba un mensaje a Kiko Rivera: "No soy periodista, no hace falta que nadie me lo diga. Estoy aquí y sí para hablar de mi familia pero no eres más que nadie y tú no eres más que yo. Estoy harta de las pullas".

La joven ha reconocido que aunque puede perdonar a su hermano "no voy a permitir que nadie me humille y me machaque por algo que no he hecho. Me he mantenido al margen de todo pero al final los malos somos los demás", sentenciaba con evidente rabia y dolor. "No sé porque mi hermano carga contra mí... Ha sido bastante desafortunado pero quiero esperar para ver qué pasa porque no voy a ser yo quien siga la guerra".