Roberto Leal se enfrenta a un nuevo reto profesional y sería el fichaje bomba de Antena 3 para presentar Pasapalabra, según se ha contado en Versiò Rac 1 este lunes. La noticia llega una semana después de que 'OT 2020' haya sido suspendido a causa de la crisis del coronavirus en España dejando en el aire si Leal terminaría la edición del talent show, que tanto Gestmusic como TVE pretenden seguir emitiendo cuando les sea posible retomarlo.

Artículo relacionado

El sevillano se convertiría así en el sucesor de Christian Gálvez al frente del veterano formato, que el pasado mes de octubre y tras una sentencia del Tribunal Supremo dejó de emitirse de forma inmediata en Telecinco. Además, tiraría por tierra que fuera Silvia Jato quien volviera a ponerse al frente de Pasapalabra.

El fichaje de Roberto Leal por Pasapalabra, en su regreso a Antena 3, significaría también la vuelta de Roberto Leal a la que fue su casa, Atresmedia, donde desembarcó en 2011 para trabajar codo a codo con Susanna Griso en 'Espejo Público'. Todo apunta a que Antena 3 emitirá el concurso a principios de verano.

Roberto Leal se ha convertido en estos últimos años en uno de los rostros más queridos y veteranos de TVE. Además de estar al frente de los últimos tres 'Operación Triunfo', el presentador se ha tomado las uvas con Anne Igartiburu y ha participado de forma muy notoria en todos los especiales de la pública en estos años. Su fichaje por Antena 3 y Pasapalabra, en principio y tal y como ha informado Vertele, le permitiría terminar de presentar OT 2020, ya que "no está vinculado contractualmente a TVE, sino con Gestmusic".

Roberto Leal

Roberto Leal ha estado ligado a la televisión en diferentes programas de actualidad, desde reportero a co presentador. Tras presentar el magazine vespertino 3D junto a Gloria Serra, se sumó al equipo de Espejo Público presentando este espacio junto a Susanna Griso. Para luego dar el salto al entretenimiento cuyo trabajo más visible ha sido el del renovado OT donde ha cosechado un enorme éxito.