¡Salta la rana! Con la marcha de 'Pasapalabra' a Antena 3 son muchas las voces que han querido ver una más que posible vuelta de Silvia Jato como presentadora del formato. Tras haberse apeado del que fue su gran programa durante la etapa de Christian Gálvez, la presentadora podría regresar a casa. ¿Y cómo ha empezado esto a salir? Pues por una pregunta más que directa de Máximo Huerta en 'A partir de hoy', programa en el que también colabora Jato y donde la presentadora ha tenido una reacción que deja margen a pocas dudas...

Artículo relacionado

¿Volverá Silvia Jato a ponerse al frente de 'Pasapalabra'? La presentadora no ha querido afirmar ni desmentir nada al respecto pero las aguas suenan con fuerza. Sobre todo tras el pequeño 'descuido' que tuvo durante su última aparición en 'A partir de hoy', el programa que conduce Máximo Huerta en Televisión Española. Una reacción espontánea que ha levantado mucha polvareda.

¿Si ese espacio vuelve, tú te vas a ir de aquí?”, le preguntaba Huerta a su compañera en directo. Jato, lejos de dejar pasar la pregunta, corría a taparle la boca al presentador al grito de '¡no lo digas todo!'. ¿Pero qué estaba pasando? De repente, en un intento de dejar el suspense en el aire, la presentadora empezó a hacer un baile a ver si así nadie le preguntaba por su posible marcha a 'Pasapalabra'.

Silvia Jato aviva el fuego

Eso sí, en lugar de guardar silencio, la presentadora ha compartido un tweet en su cuenta personal donde se vuelve a aludir a su puesto en 'Pasapalabra'. Sin duda, sería una buena oportunidad para la conductora. ¿Terminará haciéndose realidad?

Silvia Jato