Una bonita casualidad, así podría definirse el comienzo de la relación del Maestro Joao y su nuevo novio, Antonio, al que conoció gracias a Kiko Rivera, o al menos así lo considera el vidente tal y como le ha confesado en el directo que ha celebrado junto al hijo de Isabel Pantoja este viernes tarde .

Artículo relacionado

Kiko Rivera 'recibe' en su casa cada tarde a un personaje famoso para charlar un rato con él y hoy le ha tocado el turno al Maestro con el que ha hablado un poco de todo: desde Gran Hermano hasta la amistad con Anabel Pantoja y también de amor. Así, el vidente le ha confesado a Kiko Rivera que gracias a él se enamoró del que, asegura, "es el amor más grande" de su vida.

Fue el pasado viernes 13 de marzo. Ese día estaba previsto que el dj presentara en su sala de Sevilla su nuevo single 'Tuboescape', pero la fiesta se canceló por la crisis del coronavirus. Joao viajó hasta la capital andaluza para ir a la presentación y a pesar de que a última hora se canceló el evento él conoció ese día a 'su' Antonio. "Tú fuiste el motivo de que naciese este amor", le ha dicho Joao a Kiko esta tarde en Instagram, mientras el hijo de Isabel Pantoja no daba crédito.

kiko rivera y maestro joao  Instagram

"Le conocí esa noche, en la que estaba programada tu fiesta en Sevilla. Fue una química de tanta importancia, no fue un ligue, es el amor más grande de mi vida, es bien cantado", ha dicho Joao, que recuerda ese día de un modo agridulce: "al día siguiente se decretó el estado de alarma y tuve que dejar a Antonio en su pueblo en Huelva, San Juan del Puerto, volver a mi hotel en Sevilla por mi maleta y directo a Madrid porque lo cerraban". Desde entonces están juntos y a juzgar por sus palabras y las pistas que dejan en Instagram muy enamorados.

Maestro Joao y su novio Antonio