Aclara sus problemas de gota

La videollamada con la que Kiko Rivera e Isa Pantoja han firmado la paz en la cuarentena

El DJ ha contado que durante el confinamiento ha limado asperezas con su hermana, con la que en estos días mantiene contacto

Kiko Rivera e Isa Pantoja montaje

Actualizado a

A Kiko Rivera el confinamiento le está dando para mucho. El hijo de Isabel Pantoja se encuentra pasando estos días en su casa de Castilleja de la Cuesta junto a su mujer Irene Rosales y las dos hijas que tienen en común. El DJ, que en estas semanas ha visto cómo su actividad profesional en el mundo de la música se ha paralizado, está llevando a cabo muchas actividades para entretenerse y entretener a sus seguidores. “He visto series nuevas y antiguas, me he abierto un canal de Youtube, hoy estreno un programa” son algunas de las cuestiones con las que busca pasar el tiempo lo mejor posible estos días. Y desde el punto de vista familiar también está viendo cómo el hecho de estar aislado está provocando algunos cambios positivos en su vida. Kiko ha entrado por teléfono en ‘Sálvame' y ha contado que en esta situación está viviendo instantes muy especiales con su madre y su hermana.

Relacionado con esta noticia

El hijo de la cantante ha revelado que esta crisis ha hecho que lime asperezas con su hermana Isa Pantoja. “Ayer hice una videollamada con mi hermana y todo”, ha confesado. Además ha contado que durante el tiempo que estuvieron hablando, Isa “habló con las niñas y yo con Albertito”. De esta forma Kiko demuestra que el acercamiento que comenzó tras el fallecimiento de la madre de Irene Rosales, se está consolidando durante estos días. Algo que seguro hace muy feliz a Isabel Pantoja, que debido a la crisis del coronavirus tiene la moral un tanto baja.

Kiko Rivera en Sálvame 01

Kiko, aunque sea en la distancia, está muy volcado en su madre y ha contado que “hablo con mi madre todos los días. Nos ha subido ese cariño por las personas que tenemos”. Sobre cómo nota a Isabel Pantoja de ánimos ha confesado que “a la pobre le ha pillado ahí en el campo, que siempre vamos a visitarla. Vive a una hora y media de aquí. Quizás todos los días no vamos, pero le llevamos a las niñas, va Irene y ahora no podemos. Ahora está allí con Agustín y la yaya y está preocupada, es normal”. El DJ asegura que si para algo está deseando que todo esto pase es para “besar y abrazar a gente”.

Kiko Rivera

El hermano de Fran y Cayetano Rivera ha contado cómo están siendo estos días de convivencia junto a su mujer y para ello ha recordado la experiencia que vivieron hace algo más de un año en ‘GH Dúo’. “Lo llevamos bastante bien pero parece ‘Gran Hermano’ las 24 horas juntos”, ha dicho. La pareja está entretenida porque “las niñas tampoco nos dan tiempo para mucho, están desesperaditas por salir, pero es que hay que quedarse en casa”.

A esto hay que sumar que en los últimos días el hijo de Isabel Pantoja lo ha pasado mal por sus problemas de gota, algo que le ha mantenido alejado de sus redes sociales un mes. Aprovechando su intervención en el programa ha querido aclarar cómo se encuentra. “Hoy me encuentro mejor de la gota, pero llevo un mes fatal de la pierna. Uno está comiendo más y me duele muchísimo, pero ya hoy estoy mejor”, ha desvelado asegurando que evoluciona bien de este contratiempo.

Más Sobre...

Kiko Rivera Chabelita Pantoja Isabel Pantoja Sálvame Hijos de famosos Coronavirus Hermanos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?