Su suegra, un problema

Paola Caruso ('Supervivientes') trata de seguir con su vida tras su durísimo embarazo

El padre del bebé que lleva en su vientre la ha abandonado y ahora afronta la maternidad en soledad.

Paola Caruso
1 / 6

1 / 6

paola-carusso2. Un embarazo amargo

2 / 6

paola-carusso4. Triste y devastada

3 / 6

paola-carusso3. La primera ecografía en Instagram

4 / 6

paola-carusso1. Francesco niega la versión de Paola

5 / 6

paola-carusso-desnuda. La familia de Francesco contra Paola

Más Sobre...

Supervivientes

31 de octubre de 2018, 17:46 | Actualizado a

Aunque la llegada de un bebé al mundo es uno de los momentos más bonitos para una familia, no así para Paola Caruso, que aunque feliz por su embarazo lo está viviendo de la manera más amarga. El padre del bebé que lleva en su vientre la ha abandonado y ahora afronta la maternidad en soledad.

Relacionado con esta noticia

"Estoy embarazada de 4 meses, pero el padre del niño ha huido", reconoció hace un mes a la conocida revista 'Chi'. Triste y devastada por su fracaso sentimental, la que fue concursante de 'Supervivientes' intenta sacar fuerzas por el bien del bebé.

A los tres meses de embarazo, Franceso Caserta, el empresario italiano con el que salió decidió poner punto final a una relación a la que no veía futuro. Ella, ahora, camina en solitario y sigue con su vida y así lo ha demostrado en las redes sociales, donde no deja de compartir imágenes de su tripa o incluso un vídeo de una ecografía.

"Yo no he escapado"

"Lo que se ha dicho sobre mí no es cierto, para llegar a la verdad hay que escuchar las dos versiones", comentó en las redes sociales Francesco Caserta. "En cualquier caso, no he escapado y, como no necesito visibilidad, mis abogados italianos lo pensarán".

Según cuentan algunos medios italianos, Paola Caruso sospecha que detrás de la ruptura está la mano de su madre a quien nunca le gustó la joven. A pesar del momento tan amargo que atraviesa, la joven intenta buscar el lado positivo y se refugia en su bebé al que pronto verá por fin su carita.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?