"El padre ha huido"

Paola Caruso, de 'Supervivientes 2017', embarazada y abandonada por su pareja

La exconcursante desvela a una publicación italiana el durísimo momento que atraviesa

Paola Caruso
1 / 6

1 / 6

paola caruso. Paola anuncia su embarazo

2 / 6

paola caruso 3. "El padre de mi hijo ha huido"

3 / 6

MG9ro42CGbkXlMcO35IN7. Dolida

4 / 6

paola caruso 1. Ya sabe el nombre que le pondrá al bebé

5 / 6

paola caruso 2. Un sueño hecho añicos

Más Sobre...

Supervivientes Famosas embarazadas

6 de septiembre de 2018, 15:27 | Actualizado a

Paola Caruso, que en España se dio conocer por su participación en ‘Supervivientes 2017’, atraviesa el peor momento de su vida. Embarazada, la italiana descubre que ha sufrido la peor traición de todas por parte del padre de su futuro hijo: “ha huido”.

Relacionado con esta noticia

La modelo ha hablado para la revista Chi, donde ha compartido su dolor en el que debería haber sido el momento más feliz de su vida. Pero no es así, el padre del bebé, Francesco Caserta, la ha dejado en la estacada. Así, la dulce Paola se encuentra, en el cuarto mes de gestación y sin ese que pensó que sería su compañero en esta aventura que cambiaría sus vidas, “ha huido”, asegura tajante.

Paola y Francesco se tomaron con mucha pasión su relación pues apenas llevaban unos meses saliendo cuando esta descubrió que estaba encinta. “En cuanto lo supe, se lo dije y él parecía en el séptimo cielo”. Vivían juntos en una de las casas de este hijo de un importante empresario tenía en Mónaco, hasta que él abandonó el domicilio y, sin dar la cara, llamó a la policía y a su hermana para que desalojaran a la que iba a ser la madre de su hijo. Paola considera que ha sido la familia de él, que se oponían a su historia, los que han malherido y han conseguido que él se desentienda tanto de ella como del bebé, de quien piensa pedir una prueba de paternidad cuando nazca. Ella jamás pensó que se vería en una situación semejante, pues, lo peor de todo, es que continúa enamorada de él, “volvería con él, sigo creyendo en nosotros”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?