Más feliz que nunca

Isabel Pantoja logra su gran deseo de cara a su cumpleaños: sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja juntos y en paz

La tonadillera cumplirá el próximo 2 de agosto 64 años y lo hará rodeada de toda su familia

Isabel Pantoja collage

Actualizado a

La fecha del cumpleaños de Isabel Pantoja siempre ha estado marcada en la agenda de una manera especial. Ya es tradición que la artista festeje por todo lo alto su nuevo año, una reunión en Cantora que lamentablemente tendrá que modificarse este año dadas las circunstancias sanitarias actuales.

Aunque no habrá una multitudinaria fiesta como tal, la tonadillera, que ha llegado a los 64 años, estará acompañada el próximo domingo, 2 de agosto, por toda su familia. Un sueño hecho realidad para ella y es que será la primera vez en los últimos años que pueda disfrutar de la compañía de sus hijos sin rencillas de por medio. Cabe recordar que hace justo un año, Isa abandonó muy molesta la celebración debido a la presencia de su ex, Omar Montes.

Relacionado con esta noticia

La propia Isa reconocía hace algunas semanas que estaba "feliz" y es que la relación con su hermano no puede ir mejor. De hecho su actitud con el resto de la familia ha cambiado y ahora está mucho más cómoda cada vez que decide visitar a su madre en Cantora: "Comemos todos juntos y todo va muy bien. Al final te das cuenta que lo más importante es la familia", desvelaba con toda la naturalidad. Aunque se conocen pocos detalles de la reunión lo que es evidente es que no faltará la comida, la piscina y, por supuesto, la diversión.

Isa Pantoja y Kiko Rivera
Tiktok @Kikoriveraofical

A la presencia del Dj y la colaboradora de 'El Programa de AR' se sumará la de Anabel Pantoja. La primísima se encuentra en Sevilla junto a su prometido y será el mismo domingo cuando se traslade hasta Cantora para soplar las velas junto a su tía a quien considera una segunda madre.

Será ese momento cuando Anabel e Isa se veas las caras después de las declaraciones de la segunda en 'Lecturas'. Una confesión en la que la hermana de Kiko Rivera aseguraba que ahora da muchos menos problemas que su prima, unas palabras que no gustaron nada a la colaboradora de 'Sálvame'. Finalmente y aunque no está confirmado, se prevé que toda la familia pase la noche allí y disfruten al día siguiente de una comida en familia en honor a la cumpleañera.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Kiko Rivera Chabelita Pantoja Cumpleaños famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?