¡Fuera complejos!

'Sálvame': Anabel Pantoja ya no se esconde y enumera todos sus retoques estéticos

Tras tantas polémicas en el pasado por sus operaciones estéticas, la sobrina de Isabel Pantoja ha dado un golpe en la mesa y lo ha contado TODO (¡o casi!)

anabel pantoja
GTRES

Actualizado a

Anabel Pantoja es una mujer coqueta a la que le encanta verse atractiva y sentirse bien consigo misma, y aunque es toda una abanderada del body positive y está muy orgullosa de su cuerpo y de sus curvas sí que es habitual que, como casi todos sus compañeros de 'Sálvame', se haga sus retoquitos periódicamente.

Relacionado con esta noticia

Sus cambios en el pasado generaron mucha controversia y la sobrina de Isabel Pantoja ha tenido tardes realmente crudas en su trabajo por tener que dar más explicaciones de la cuenta acerca de qué se hace en su cara y en su cuerpo. "Yo puedo hacer lo que quiera con mi cuerpo y mi cara. ¡Que levante la mano quien no se haya hecho nada!", gritaba furiosa en la última gran polémica por su rostro cuando se puso pómulos.

Anabel Pantoja

Pues bien, la influencer, que acaba de celebrar su 34 cumpleaños, ya está cansada de evitar hablar del tema por el qué dirán, cuando ella lo vive con absoluta normalidad. Y ha hablado en televisión, como hace en las redes, de sus retoques estéticos. Y lo ha hecho con plena libertad. "Yo me pongo mi ácido hialurónico en la cara para darme luminosidad y vitaminas. Después me pongo por aquí unos puntitos para realzar mis labios, ácido también. Y baby bótox en la frente", ha compartido orgullosa del resultado. Su generosidad ha sido premiada con un masaje en los pies.

Anabel masaje de pies

Anabel Pantoja disfruta con su cuerpo y buena cuenta de ello da su perfil de Instagram donde posa con absoluta naturalidad y como dios la trajo al mundo. No es ningún secreto que a la sobrina de Isabel Pantoja le encanta verse bien, y hasta se colocó una banda gástrica para adelgazar unos kilos. Ahora sabemos que la prima de Kiko Rivera se pone vitaminas y ácido en labios, entre otros retoques. En el pasado se inyectó ácido para quitarse ojeras y se sometió a un tratamiento láser para las estrías.

Más Sobre...

Anabel Pantoja Sálvame Operaciones estéticas Cambios radicales de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?