Los últimos meses han sido bastante durospara Paloma Cuevas. Desde que salió a la luz el romance de Enrique Ponce y Ana Soria, la exmujer del torero ha pasado por momentos complicados. Ha tenido que escuchar comentarios de todo tipo y ver cómo el padre de sus hijas ha rehecho su vida lejos del núcleo familiar. Pero poco a poco las aguas vuelven a su cauce y la empresaria va encontrando la calma que tanto le ayuda a estar bien en su día a día junto a sus padres y a sus pequeñas. En su última publicación de Instagram Paloma se ha mostrado de lo más optimista y ha compartido con sus seguidores cómo encuentra ella la felicidad.

Artículo relacionado

Paloma Cuevas ha compartido una fotografía en la que aparece con un caballo, una de sus grandes pasiones, y ha hecho una reflexión muy profunda sobre cómo se encuentra. “La felicidad la encontramos cada día en las cosas más sencillas de la vida”, ha sido la frase con la que la exmujer de Enrique Ponce ha dejado claro que lo que más valora en su vida es su rutina, su vida junto a sus hijas, sus padres, y los pequeños detalles que hacen que los días sean especiales. En concreto ha hecho referencia a los paseos, la música, la lectura, la naturaleza o los caballos como los ingredientes perfectos para ella para lograr la estabilidad. Gracias a esta filosofía Paloma va dejando atrás el pasado y disfrutando en la medida de lo posible del presente.

Paloma Cuevas

Paloma Cuevas ha compartido una bonita reflexión en Instagram

Instagram @palomacuevasofficial

Con esta publicación Paloma Cuevas se mantiene en la línea de no entrar a hablar sobre la relación de Ana Soria y Enrique Ponce y de su divorcio del torero. Durante todos estos meses la empresaria se ha mantenido al margen de todo lo que se ha dicho, centrándose en su familia. Sus publicaciones de Instagram siempre han estado dirigidas a acciones solidarias o a hacer reflexiones como esta con las que demuestra que pese a los contratiempos, sigue habiendo cosas importantes en la vida de las que disfrutar.