Paloma Cuevas está viviendo su año más complicado tras salir a la luz su separación con Enrique Ponce. El torero ha comenzado una nueva vida al lado de Ana Soria, una joven estudiante de Almería, mientras que la empresaria se ha refugiado en su familia. Sus padres y sus hijas son las personas más importantes de su vida, sin olvidarse ni un segundo de su hermano Victoriano Cuevas Díaz al que ha dedicado un emotivo recuerdo este 22 de diciembre, coincidiendo con el sexto aniversario de su muerte.

Artículo recomendado

Paloma Cuevas reflexiona sobre cómo afrontó su separación de Enrique Ponce

Paloma Cuevas reflexiona sobre cómo afrontó su separación de Enrique Ponce

Victoriano Cuevas Díaz falleció el 22 de diciembre del 2014 a los 41 años a causa de un infarto. 'Nano', así se le conocía cariñosamente, ingresó en un hospital de Madrid con un cuadro de neumonía que acabó complicándose. Una noticia que dejó completamente devastada a Paloma Cuevas.

Este martes, coincidiendo con el día de la lotería, Paloma Cuevas ha soltado al aire un deseo: "Lo que yo daría por revivir una Navidad a tu lado", escribía a la vez que hacía público lo afortunada que se sentía por haber tenido un hermano como él: "Te sigo abrazando y besando a través de tus hijos con el compromiso de homenajearte con la mejor de nuestras sonrisas".

Paloma Cuevas y su hermano

Paloma Cuevas recuerda a su hermano en el aniversario de su muerte

Instagram @palomacuevasofficial

Este no ha sido el único homenaje que la empresaria ha tenido con su hermano. Hace apenas unos días, compartía en Instagram las importantes lecciones de vida que le dio. Además, se deshizo en halagos y volvió a demostrar lo orgullosa que se sentía de él.

"Mi hermano. Nuestro ángel. Un ser lleno de luz que sigue iluminando nuestras vidas. Una suerte haber crecido contigo, corazón... Y poder seguir sintiéndote vivir dentro de mí. Cuando disfruto de los "regalos" de la vida sé que lo hacemos juntos, porque tú vives dentro de todos nosotros, tu familia", ha comenzado escribiendo Paloma Cuevas en redes sociales junto a una imagen de un jovencísimo Victoriano Cuevas Díaz.

paloma cuevas hermano mensaje

Paloma Cuevas le dedica unas preciosas palabras a su hermano Victoriano.

Instagram @palomacuevasofficial

"Ser tu hermana fue una bendición para mí, porque tu bondad, lealtad, simpatía, sentido del humor y amor incondicional no tenían parangón. Cuando miro al cielo con tus hijos de noche, siempre reconocemos la estrella donde habitas y con tu luz sigues alumbrando el camino de todo, recordándonos que el poder para disfrutar de la vida está dentro de nosotros y que el mejor homenaje que podemos darte es gozarla como solo tú sabías hacerlo", continuaba dejando constancia de la vida tan discreta y familiar que llevaba Victoriano.

Artículo recomendado

Paloma Cuevas desvela dónde ha logrado encontrar la felicidad tras su ruptura con Enrique Ponce

Paloma Cuevas desvela dónde ha logrado encontrar la felicidad tras su ruptura con Enrique Ponce

Antes de terminar su escrito, Paloma ha querido hacer un pequeño 'brindis' en su honor y ha desvelado lo que más echa de menos de él: "Por ti hermano, por todas las elecciones que me has enseñado aún después de tu partido. Aunque lo hago cada día en mis sueños, añoro el poder oír tu risa, escuchar tus bromas y reírte hasta de tu sombra. Gracias por tu magia, ahora más presente que nunca en mi vida", sentenciaba.