Manuel Bedmar siempre se mantiene al margen de todo lo relacionado con la familia de Rocío Flores. El novio de la hija de Antonio David Flores no se separa de ella en estos días tan complicados, pero había preferido mantener silencio ante la emisión del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Hasta hoy. Manuel ha decidido romper su silencio con el claro objetivo de mostrar su apoyo incondicional a su novia en un día que seguro que está entre los más complicados de su vida. A tan solo unas horas de escuchar a Rocío Carrasco hablar del conflicto familiar, él ha hecho una publicación en Instagram con la que ha dejado claro que piensa estar con su chica hasta el final.

Artículo relacionado

Manuel Bedmar ha sido breve pero su objetivo, que no ha sido otro que gritar a los cuatro vientos el amor y la admiración que siente a Rocío Flores, lo ha cumplido a la perfección. El yerno de Antonio David Flores ha compartido una fotografía en la que aparece junto a su novia y ha escrito que “del 1 al 10 yo le doy un 100”. Una forma muy contundente de dejar ver lo mucho que que admira a una de las personas que peor lo va a pasar esta noche.

Manuel Bedmar Rocío Flores

Manuel Bedmar apoya a Rocío Flores.

Instagram @manuelbedmar14

Si Rocío Flores va a ver o no el documental en el que Rocío Carrasco va a hablar sobre el conflicto que mantienen es toda una incógnita. Pero lo que es casi seguro es que mientras la hija de Rocío Jurado habla en televisión, la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ tendrá a su lado a Manuel Bedmar. La pareja vive junta desde hace ya varios meses y entre toda la polémica que rodea a su familia, Rocío Flores ha encontrado en él la persona en la que apoyarse y refugiarse en los instantes más complicados.