¡El día ha llegado! A última hora de este lunes, los concursantes de 'Supervivientes 2021' se despedían de familiares y amigos para poner rumbo a Honduras. Cuando todavía colean las declaraciones de Rocío Carrasco en el segundo y tercer episodio de Rocío: contar la verdad para seguir viva,Rocío Flores ha sacado fuerzas de flaqueza y acompañaba a Olga Moreno hasta Madrid, toda una declaración de intenciones que deja patente que su conexión es inquebrantable.

Rocío Flores ha reconocido en más de una ocasión que la mujer de Antonio David es para ella como una madre, una definición que en estas semanas cobra un peso aún más relevante si cabe al conocer de primera mano el dolor de Rocío Carrasco por no tener a sus hijos.

Artículo relacionado

Nada más llegar a la capital, han visitado a su abogado. La empresaria quiere dejar todo bien atado antes de viajar y Rocío ha estado a su lado en todo momento. Tras este trámite, Olga Moreno y Rocío Flores se fundían en un caluroso abrazo repleto de sentimientos en medio de la calle que terminaba con la empresaria malagueña rota en lágrimas. Un gesto que dolerá profundamente a Rocío Carrasco que hace más de ocho años que ni siquiera escucha directamente la voz de su primogénita.

Rocío Flores y Olga Moreno

Rocío Flores y Olga Moreno se funden en un cariñoso abrazo 

Gtres

"Ahora sí comienza tu aventura. Disfruta de los Cayos Cochinos al máximo", escribía Rocío a través de su perfil de Instagram dejando muy claro que será su principal defensora desde el otro lado del Atlántico. Con la marcha de Olga Moreno a Honduras, Rocío pierde uno de sus apoyos incondicionales en estos momentos tan duros para ella. Su entorno más íntimo asegura que la joven está totalmente rota tras escuchar domingo tras domingo la desgarradora historia de su madre.

Artículo relacionado

Por el momento se desconoce si tras la salida de Antonio David Flores de Mediaset sea Rocío Flores quien ocupe su lugar para defender a Olga en plató y recupere así esa labor como defensora en la que se estrenó hace dos años con la entrada de su padre en 'GH VIP 7' y que supuso un punto de inflexión para Rocío Carrasco.

Rocío Flores

Rocío Flores despide a Olga Moreno en Madrid

Gtres