Si el conflicto entre Belén Esteban y Anabel Pantoja está escalando a marchas forzadas, el último capítulo de esta historia sin fin viene a dibujar un escenario peor. La colaboradoras de 'Sálvame' dominan a la perfección los trucos para mantener la tensión a su antojo. El hecho de que se mantengan en silencio y cedan la posibilidad de que una de ellas levante la veda y lo cuente todo, es uno de ellos. Pero lo que nadie esperaba es que la cantante Rosalía acabara enredada en su enfrentamiento. Su gesto con Belén Esteban ha resultado un golpe de efecto que enrarece mucho más la relación con Anabel Pantoja.

Artículo relacionado

¿Quién no iba a desear un detalle cómplice de la cantante Rosalía, con el tirón que tiene y la influencia casi ilimitada de la que dispone? Belén Esteban, que puede presumir de haber cultivado una gran sintonía con la artista catalana de moda, se ha encontrado con un guiño desde sus 'stories'.

La de 'El mal querer' ha querido agradecerle a la tertuliana de Telecinco las joyas y las velas que le ha enviado, y que ha diseñado ella misma. "Muchas gracias, @belenestebanmenendez 🤍", escribía Rosalía en los stories que ha compartido mostrando el regalo que le ha enviado la de San Blas, con una bonita dedicatoria.

Rosalía recibe las joyas de Belén Esteban  02
Instagram @rosalia.vt

Artículo relacionado

Es precisamente un tema de joyas el que ha generado el mal rollo creciente entre ella y la sobrina de Isabel Pantoja, que también está promocionando las suyas. El hecho de que se hayan convertido en empresarias rivales y que, tal como han contado en 'Sálvame', Anabel Pantoja no habría querido apoyar la incursión de su compañera de plató en el mundo de la joyería, ha causado un cisma entre ambas. Y el apoyo de Rosalía a Belén, con el que involuntariamente se 'posiciona' con ella, podría acabar agravando la situación.

¿Le entrarán celos a Anabel? ¿Sacará la artillería pesada y pedirá a su tía que promocione sus diseños, como ya hizo con su línea de bañadores en 'Supervivientes 2019'? No cabe duda de que una publicación en redes de Isabel Pantoja sería un espaldarazo de altura. Y más si rompiera el silencio en el que lleva sumida desde hace meses para hacerlo.

Rosalía recibe las joyas de Belén Esteban
Instagram @rosalia.vt