Emocionados, con una sonrisa que se vislumbra debajo de la mascarilla y con multitud de regalos, así se han presentado los padres de Edurne en el Hospital Ruber Internacional para conocer a su nieta. Yanay vino al mundo ayer, cuatro de marzo, y tanto la cantante como David de Gea ya han compartido la primera imagen de su pequeña en redes sociales. Han sido nueves meses de espera pero, por fin, ya pueden disfrutar del nuevo miembro de la familia. Mientras Paz Padilla ha felicitado a la artista públicamente nada más comenzar Sálvame, Yolanda y Tomás no se han resistido y han visitado a su hija y han secundado las palabras de las presentadora.

Artículo relacionado

"Se encuentran muy bien las dos. Saldrán prontito del hospital", ha confesado Yolanda con un ramo de flores en la mano y ansiosa por verle la carita por primera vez a Yanay. Tomás, por otro lado, portaba entre sus manos una cesta con productos típicos y de gran utilidad para los recién nacidos: chupetes, muselinas, pañales...

edurne padres en el hospital

Los padres de Edurne vista a su hija y a su nieta.

Gtres

Edurne y David de Gea han escogido un nombre muy poco común para la pequeña y sus progenitores han dejado claro lo que piensan sobre su elección: "La verdad que Yanay es un nombre muy original", han revelado dejando constancia que van a 'malcriar' a su nieta hasta la saciedad. Yanay es un nombre de origen quechua y hace referencia a una mujer dulce, que se hace querer por todas las personas que la rodean.

Artículo relacionado

Edurne está feliz por iniciar esta aventura que supone la maternidad y no puede estar más agradecida por el apoyo incondicional que le han brindado sus padres en todo momento: "Que importante es tener unos padres que te apoyen como yo los he tenido. Gracias", exclamaba la exconcursante de Operación Triunfodurante una valoración a un concursante de 'Got Talent'.

Yolanda y Tomás han sido los pilares más importantes de Edurne, sin olvidarnos del futbolista del Manchester United. El guardameta no se ha separado ni un solo segundo de su chica y le ha colmado de mimos.