Pablo Moya está loco y contento con su nueva imagen y es que tras mucho pensarlo ha dado el paso y, sí, se ha puesto pelo. El ex participante de 'La isla de las tentaciones' anunciaba hace unos días que pasaba por quirófano para someterse a una operación de injerto capilar y este fin de semana ha publicado en Instagram las primeras imágenes y el cambio empieza a ser ya muy evidente.

Artículo relacionado

El ex de Mayka Rivera es un hombre nuevo tras su paso por 'La isla de las tentaciones'. Durante el programa, el joven puso fin a su relación de tres años después de que ella tuviera un lío con Oscar y ahora está disfrutando a tope de su soltería. Aunque siempre se ha mostrado muy seguro de sí mismo, el DJ tenía un pequeño 'complejo' por su falta de pelo y tras someterse a un injerto capilar en toda la cabeza ya tiene bastante pelo, aunque tiene que crecer.

Pablo Moya La isla de las tentaciones
INSTAGRAM @pablonezdj

Pablo ha lamentado las críticas que ha recibido en estas últimas horas en Instagram por esta decisión y ha comparado su operación a la que se puede hacer cualquier persona. "Es como las mujeres que se operan el pecho o los pómulos...", se lamentaba, pero aún así está tranquilo, muy recuperado y ya ha avanzado que publicará un vídeo contando su experiencia por si hay otros chicos que quieren someterse a la misma operación.

La vida de Pablo Moya ha dado un giro de 180 grados en los últimos seis meses. En el famoso dating show de Telecinco perdió una novia pero ganó fama y ahora además luce pelazo. Aún tendrán que pasar varias semanas hasta que veamos el resultado definitivo pero la nueva cabellera del ex de Mayka pinta muy bien.