Pablo Moya es un hombre nuevo tras su paso por La isla de las tentaciones. Durante el programa, el joven puso fin a su relación con Mayka Rivera después de que ella tuviera un lío con Oscar. La infidelidad rompió tres años de relación tras las cuales el Dj ha decidido continuar con su vida solo. El concursante está encantado con su recién estrenada soltería e incluso ha firmado la paz públicamente con su ex en un reencuentro televisado.

Artículo relacionado

Además de este gran cambio en su vida, Pablo también va a vivir otro físicamente. El joven ha anunciado a través de su cuenta de Instagram este viernes 13 de noviembre que ha decidido acercarse a una clínica estética para… ¡someterse a un trasplante capilar! “Hago un vídeo y os lo digo ya. Sí, voy a hacerme el transplante capilar”, han sido las primeras con las que el joven ha anunciado que se dirigía a una cínica estética.

Pablo Moya

Pablo Moya explica que se va a someter a un transplante capilar.

Instagram

Nada más llegar, Pablo ha explicado a todos sus seguidores en la sección de stories que esperaba someterse a una intervención y que en las próximas horas informará de cómo ha sido todo el proceso.”Voy a dejar el móvil en breves así que no sé si podré volver a comentaros algo hasta dentro de unas horas. Os iré contando el proceso”, ha afirmado.

Artículo relacionado

Pablo Moya ha decidido dar este paso a pesar de que en numerosas ocasiones había dejado claro que el apelativo ‘calvo’ no le hacía ningún daño. El joven optó por raparse la cabeza hace ahora dos años, a la vez que adelgazaba más de 20 kilos. “Pesaba 98 kilos y a la isla llegué con 77 kilos y me veo demasiado delgado”, afirmaba entonces. Con este paso, el joven completa su espectacular transformación tras su paso por La isla de las tentaciones, un programa que le ha cambiado la vida.