Pablo Motos se ha convertido en el padrino del nuevo programa de su gran amiga Nuria Rocay ha roto una de sus reglas de oro: Ser él el entrevistado. Y lo ha dado todo. 'La Roca' se ha estrenado este domingo y Pablo Motos ha querido ser muy generoso con su compañera haciendo reflexiones y confesiones que han dado mucho que hablar en las redes sociales.

Artículo recomendado

Emma García, tras Belén Esteban, sufre una pillada por culpa de un micro abierto en 'Viva la vida'

Emma García, tras Belén Esteban, sufre una pillada por culpa de un micro abierto en 'Viva la vida'

Pablo Motos ha contado a Nuria Roca qué relación tiene con la muerte. "Tengo miedo al proceso, a la decrepitud, a perder fuerza, a no ser autónomo… Todos los días pienso en la muerte", ha dicho el presentador de 'El Hormiguero' dejando atónita a Nuria.

Pablo Motos

Pablo Motos en La Roca.

Atresmedia

Esta confesión ha dejado a cuadros a Nuria Roca, a pesar de que ella es muy amiga de Pablo Motos y lleva trabajando a su lado desde hace muchísimos años. "Pienso en qué pasará cuando me muera. Me calma. Cuando tengo un problema con alguien o algo, digo pues igual me muero esta noche. Y me relaja. Por otro lado, es una cosa que tengo muy en mente", ha añadido.

Pablo Motos y Nuria Roca

Nuria Roca entrevista a Pablo Motos en 'La Roca'.

Atresmedia

Una amistad a prueba de bombas

Nuria Roca ha aprovechado esta ocasión de oro para dar las gracias a Pablo Motos por la oportunidad que le dio presentando 'El Hormiguero' cuando él estuvo de baja tras dar positivo en coronavirus. "Tú y yo lo habíamos hablado todo, habías venido a los ensayos, sabías cómo se gestaba todo. Fue un shock. Pero hiciste el programa tuyo y yo estaba encantado. Yo a ti te quiero mucho, 'El Hormiguero' es algo que quiero mucho, y por tanto quiero que todo salga bien", le ha dicho Motos. Nuria se ha emocionado: "Quiero darte las gracias por la generosidad. Has sido la persona más generosa que me he encontrado en la profesión en mucho tiempo".