Con los evidentes nervios de un estreno, Nuria Roca arrancaba este domingo 'La Roca', un programa que llega a las tardes de los domingos de La Sexta con mucha ilusión y ganas de divertir al espectador. Cuando ya había pasado más de una hora de emisión y con la complicidad de Juan del Val, la dirección del programa ha querido dar una emotiva sorpresa a la presentadora.

Nuria Roca daba paso a una conexión en directo cuando al otro lado se encontraba a Alfredo, el Roca original de la familia. La sorpresa ha sido tal que la presentadora no ha podido contener la emoción y es que es la primera vez que su progenitor aparece en un programa de televisión. Eso sí, no lo ha hecho solo...

Artículo relacionado

Alfredo ha ido presentando a todos los miembros de la familia que no han querido perderse el estreno de 'La Roca'. Su hermana Ruth, su sobrina y hasta su hija Olivia: "¡Estamos todos!", apuntaba con orgullo su padre. "Me voy a emocionar", manifestaba Nuria con la voz tomada: "¡Qué guapos estáis en la tele. Olivia, cariño, ¡hola!. Me hace mucha ilusión que estéis todos apoyándome", agradecía Nuria con sumo cariño. "Mucha suerte hija. Estamos viéndote", se despedía Alfredo rodeado del resto de la familia, quienes están disfrutando del puente en Menorca.

Nuria Roca familia

Alfredo, padre de Nuria Roca, le da una sorpresa a la presentadora en directo

Atresmedia

Muy bien acompañada

Para esta nueva aventura profesional, Nuria Roca se ha querido acompañar de sus grandes apoyos en los últimos tiempos. Como no podía ser de otra manera y aunque el domingo es el 'día libre' para el matrimonio, Juan del Val forma parte de la mesa de debate. Al escritor se ha sumado Antonia San Juan, amiga íntima y compañera de la presentadora en la obra de teatro 'La gran depresión' así como Pablo Motos. El conductor de 'El Hormiguero' no ha dudado en apoyar a su compañera en esta andadura que promete ser todo un éxito.