Se gana una ovación

Emma García felicita a Toñi Moreno por su embarazo

La presentadora ha querido tener un detalle muy elegante y profesional con su compañera de cadena tras conocerse que está embarazada de su primer hijo a los 46 años

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Portada Toñi Moreno

2 / 6

Toñi Moreno

Pedro Pernía

3 / 6

Toñi Moreno y Belén Esteban

4 / 6

Emma García y Toñi

5 / 6

Emma-García6

6 / 6

Emma-García8

No ha pasado ni una semana desde que la revista 'Lecturas' anunciara en exclusiva que Toñi Moreno está embarazada de su primer hijo a los 46 años, tras una larga lucha para convertirse en madre. La propia presentadora andaluza lo confirmó unas horas más tarde de la publicación de la noticia con un vídeo en Instagram en el que contaba que "sí, es cierto" pero que ella hubiera preferido ser más prudente ya que solo está embarazada de dos meses.

Relacionado con esta noticia

Tras la confirmación de la buena nueva se han sucedido las felicitaciones de sus compañeros y amigos, entre ellos muchos rostros conocidos de Mediaset, cadena en la que trabaja. Entre ellas, ha llamado mucho la atención la de Emma García.

Toñi ocupaba el lugar de Emma en 'Viva la vida' hace apenas unos meses, y al revés. "Hay personas con las que conectas nada más conocerte y tú @tmoreno73 eres una de ellas. Con tu cariño afronto la nueva etapa y con la tranquilidad de que vas a cuidar a mis [email protected] y viceversa. Te lo he dicho varias veces estos días pero quiero decírtelo una vez más: ¡¡¡Te quiero,amiga!!!", le dedicó Emma a Toñi.

Sus palabras cariñosas también han estado presentes en este momento de máxima felicidad para la andaluza. Así, tras la emisión de un vídeo de una fuerte discusión en el plató de 'MyHyV', Emma dijo: “Madre mía, vaya discusión en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa con mi compañera Toñi a quien quiero felicitar por su embarazo”. Sus palabras arrancaron una fuerte ovación tanto de los colaboradores de 'Viva la vida', que ella agradeció de lo más entusiasmada.

Más Sobre...

Emma García Toñi Moreno Viva la vida Mujeres y Hombres y Viceversa Famosas embarazadas Televisión Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?