El bebé más buscado

La incansable lucha de Toñi Moreno por quedarse embarazada

Más de una década tratando de tratando de realidad su sueño de ser madre

Actualizado a

Toñi Moreno instagram

Al fin LECTURAS ha podido dar la noticia que tanto tiempo llevaba queriendo dar: Toñi Moreno será madre. La presentadora hará realidad su sueño de formar una familia con este embarazo que aún está en los primeros estadios. La gaditana se encuentra en el primer trimestre de la gestación, concretamente en la semana 8. Tras la publicación de la noticia, ha sido ella misma quien querido confirmarla, dada la tremenda ilusión que le hace. Y no es para menos, llevaba más de 10 años intentándolo.

‘Niñera’ empedernida, Moreno adora pasar tiempo con los más pequeños de la casa. Lo vimos cuando ‘Viva la vida’ incluyó una sección con ‘peque’ entrevistas, realizadas por niños y niñas a famosos de lo más variado, entonces la vimos derrochar una gran química con estos colaboradorcillos, que le provocaban una tremenda alegría imposible de disimular ¡se partía de risa con cada una de sus ocurrencias!. Cercana y simpática, siempre trasladó este espíritu a los menores de su entorno y no solo ahora. Quizás, haber tenido que ejercer de madre temprana cuando apenas era una adolescente, ha tenido que ver con este irrefrenable deseo. La presentadora ha contado en multitud de ocasiones cómo se encargó de sus hermanos y hermanas cuando sus padres trabajaban y cómo fue una referencia para todos ellos.

Relacionado con esta noticia

Su carrera hacia la tan ansiada maternidad, que culminará el próximo año, empezó hace más de una década. Cuando tenía 35 años empezó a plantearse muy en serio que quería un hijo. Tan claro lo tenía, que lo intentó en varias ocasiones. Ninguna fue fructífera. Años más tarde, ya con los cuarenta cumplidos, volvió a intentarlo. Entonces sentía que el tiempo corría en su contra, “tendré que darme prisa”, afirmaba, “aunque sea por inseminación artificial”.

En octubre del 2017, ya con 44, LECTURAS daba la información de que Toñi había vuelto a intentarlo. Nuestra revista supo que la periodista estaba acudiendo a una clínica ginecológica especializada en reproducción asistida donde luchaba por esto que ha logrado casi dos años después ¡Enhorabuena, Toñi! ¡Tu sueño jamás había estado tan cerca!

Más Sobre...

Toñi Moreno Famosas embarazadas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?