Apoyo esencial

La cantante Rosana se pronuncia tras el anuncio de embarazo de Toñi Moreno

La presentadora y la artista se han convertido en un espectacular apoyo en la vida de la otra

Actualizado a

1 /7

1 / 7

rosana toñi moreno

2 / 7

ana guerra

3 / 7

rosana

4 / 7

Portada Toñi Moreno

5 / 7

rosana 2

6 / 7

Toñi Moreno

Pedro Pernía

El miércoles pasado, la revista LECTURAS publicaba el bombazo de la semana: el embarazo de Toñi Moreno. Tras 10 años intentando ser madre, lo ha conseguido con 46 años, cuando está en un precioso momento profesional y personal. Una de las personas más próximas a ella, la cantante Rosana, se ha pronunciado al respecto.

Rosana, que no se perdió el concierto que Ana Guerra dio este fin de semana, habló para los micrófonos de Europa Press. La canaria, esquiva y tímida en cuanto a hablar de su vida privada se refiere, ha terminado por contestar a lo que todos nos preguntábamos, ¿cómo está viviendo el embarazo de Toñi? Eso sí, lo ha hecho a su modo, sin querer personalizar sus palabras demasiado y evitando mojarse en exceso. “¿Quién no está encantado con un embarazo?”, ha dicho. Pues a buen entendedor... queda claro que la cantautora está feliz con la llegada de un bebé a la vida de Moreno que, recordemos, emprende la aventura de la maternidad en solitario.

En su mensaje de agradecimiento a toda la gente que le había trasladado sus mejores deseos, la presentadora quiso dejar claro que este proceso era algo que quería mantener en la privacidad de su entorno, entre ella y los suyos, como remarcaba, pero era consciente que, de aquí a unas semanas, no podría ocultarlo, “ni los embarazos ni el dinero se pueden esconder”, decía entre risas.

Más Sobre...

Toñi Moreno Famosas embarazadas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?